Ginoz Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 GRAZZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kadash14 Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 :o , como todo fanatico, ya lo jugue 500 veces en la psone, lo di vuelta 780 (mas de ls que lo jugue O_o raro) me consegui todos los items, primero sin guias, despues con guias, me vi la peli, jugue a todas las secuelas y precuelas yyyy ahoraaaaa, hay que jugarlo otra vez!, pero en la compu, asi que lo estoy bajando, desde ya, gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aladiah Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 Muchas gracias por el aporte, hace un tiempo me dieron ganas de jugarlo pero los graficos como que me desmotivaban. Al ver este aporte quizas me motive denuevo :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kadash14 Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 lo instale, todo perfecto, pero, los personajes en la batalla y fuera, son toso negros, no se que pasa, alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raidenzitoh Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 muchas gracias, el mejor ff siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiabloII Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 nunca funko la wea del parche para mejorarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximovich Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 (edited) viendo todos los problemas que han tenidos los usuarios con este juego dudo un poco si bajarlo o no, creo que me arriesgare pues las mejoras se ven interesantes, me siento como alguien que compra un boleto de la loteria, ojala salga premiado y pueda jugar el juego xD edito para agregar: gracias, no siempre se ve el nivel de esfuerzo y dedicación desinteresada como el del amigo que hizo el parche, para el va mi agradecimiento. Edited September 20, 2009 by maximovich Link to comment Share on other sites More sharing options...
kadash14 Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 (edited) porfa una ayuda, el juego anda perfecto, segui el video segundo a segundo, cuando entro al juego se notan las musicas cambiadas y los personajes y demas mejorada, pero se ven todos negros, porfa una ayuda. asi es como se ve :S en el menu se ve medio con rayas, osea en definitva se ve mal y tengo una placa nvidia geforce 8600 512mb :S a ver si alguien me puede ayudar Edited September 21, 2009 by kadash14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximovich Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 porfa una ayuda, el juego anda perfecto, segui el video segundo a segundo, cuando entro al juego se notan las musicas cambiadas y los personajes y demas mejorada, pero se ven todos negros, porfa una ayuda. asi es como se ve :S en el menu se ve medio con rayas, osea en definitva se ve mal y tengo una placa nvidia geforce 8600 512mb :S a ver si alguien me puede ayudar yo tengo la misma targeta de video que tu asi que despues te digo si me dio el mismo problema, lo estoy bajando aun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kadash14 Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 gracias, espero respuestas, por lo menos que me digan si instale mal algo, o si me falta algo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts