yasniopla Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 wowowoowowowowo genial!!!!!!!!!!!!!!! gracias gracias gracias gracias :D:D:D:D:D :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaloxkuko Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 =O muchas gracias por el Juegazo era el uniko ke me faltaba para tenerlos todos =D se agradece caleta tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanguijuela Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 gracias :bravo: :bravo: tenia muchas ganas de jugar el sims :) :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcmusic80 Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 (edited) a mi hija le encanta los sims,,,pero creo que el equipo no le servira para incluir esta ultima expacion ya que con las anteriores ya el equipo se pone bastante lento,,pero de todas maneras lo bajare y intentare ponerlo,,,,,,gracias por el paorte te pasaste,,,, :bravo: baje el iso del cd4 pero no me genera esta imagen,,,por lo que no puedo cargar esta ultima expacion,,,,,,,,please Edited January 22, 2009 by tcmusic80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karura Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Oh genial.... bajando *0* muchisimas gracias por compartirlo.. soy readicta a los sims xD solo me faltaba esta epansion Link to comment Share on other sites More sharing options...
xato_hxc Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 wenaaaaaaa gracias por el aporte, hace tiempo buscaba un juego de los sims :bravo: :bravo: :) :) :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachitaa!! Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 n_n te pasaste!!!!!!!!!! ando OK, y me gusta mas que las otras expanciones.... eso si, me costo echarlo a andar, pero aprendi!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIPEITOR22 Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 se paso , muy bueno el juego , saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeticiaAgente Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Los enlaces para descargarmelo no sirven ): Los puedes subir de nuevo porfavoooor? :D?? Si no me los puedes mandar al mail : [email protected] Gracias (I) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts