guitarlos Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 gracias x el aporte kisiera hacer una konsulta diskulpen mi ignorancia pero kuando uno kiere desblokear el celu para ke funcione kon otras kompañias se desblokea el cellular o el chip? lo k pasa es ke yo tngo un chip entel y kiero ponerlo en un celular movistar (motorola motorokr z6) y me dice ke ponga un kodigo pero kuando le inserto un chip movistar me funciona bien otra kosa no kaxo komo se hace no me instala el programa me dice USB-smart dongle not find (1) ademas al deskomprimirlo mi antivirus detekto un troyano :angry: agradeceria si alguien me ayudara :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
diacetilmorfina Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 El código que te pide el celular cuando le pones un SIM de otro operador se llama código de subsidio y ese lo compras o lo pides a tu operadora no hay manera de obtenerlo sin pagar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etternO Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 no lo conocia, bajando altokee Link to comment Share on other sites More sharing options...
loosy Posted October 11, 2014 Report Share Posted October 11, 2014 hola compadre...mira quiero desbloquear un motorola v3 igual que tu... me da miedo desbloquerlo con tu programa al ver que al compadre de mas arriba le sonó el telefono....bueno en todo caso te doy las grasias por tu aporte.! Usted puede obtener el código de desbloqueo para su teléfono Motorola V3 de Mobile-Unlocker.com y desbloquear su teléfono de red se bloquea fácilmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts