jonnaratablanca Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 wn no me pesco pal li6 que ago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolass22 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 lei x ahi que ahi q abrir la placa y kortar una kosa y hacer un puente pal L6 e vberdad?? osea eso es el testpoint???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gary69 Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 hola compadre...mira quiero desbloquear un motorola v3 igual que tu... me da miedo desbloquerlo con tu programa al ver que al compadre de mas arriba le sonó el telefono....bueno en todo caso te doy las grasias por tu aporte.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Felino- Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 trae para el motorola v3re ??????? caxan como liberarlo????? si saben manden un mp plis :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkGodfri Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Estimados, alguien sabe como desblokear un Motorola A1200 Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska ^^! Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 (edited) compa mira me sale esto Connecting to phone ... ERROR: Could not connect una pregunta tengo que tener instlaod el cd con el driver del telefono? no kaxo niuna :D mi celu es el l6i y no se k onda Edited March 15, 2009 by ska ^^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tammuz Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Hola manes como están? bueno déjenme aclarar algo acerca de liberaciones y todo eso... no se si me conocerán pero soy Mod en una web latinoamericana de unlock... [la mejor web latinoamericana de unlock] pero ese es otro tema... aclaremos sobre los motorola... viendo los mensajes posteados aquí veo que liberaron un v3... pero no pudieron liberar un V3i, para liberar la gran parte de teléfonos hay que hacer TP... que es un TP, es un cruce que se hace a la tarjeta del teléfono para que el boot nos reconozca como 0.00... los TP no siempre van a ser iguales para todas las maquinas, ya que para el V3re que quieres liberar puedes usar las box Smart Clip y el cable smart test point o si no la MSS Box II ya que este tipo de liberación no lo vaz a hacer gratuitamente con programas pequeños... aquí les dejo adjunto las imágenes de test point para que se den una idea de como tienes que liberar un teléfono... OJO. Algunos V3i [r, e] tienen el boot alto, a lo cual tienes que bajar el boot, si no, no podran liberarlos... Saludos P.D. Si no quieren hacerle corte a sus teléfonos pueden usar los códigos Unlock que pueden comprarlos a cualquier servidor privado... Saludos Descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeus3018 Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Gracias socio me aplico genial, m ahorraste $$$ q me cobraban por el cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Justin_ Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 A MI ME RESULTO... UN LUJO COMPADRE...GRACIAAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 t pasaste wn pude desbloquear el cel de mi vieja y ahora qdo pa todas sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts