Matiias.r Posted September 4, 2008 Author Report Share Posted September 4, 2008 Limpia los Pines del Usb Puedes que esten Sucios y prueba cambiando el Usb Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_ Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 no me funcionaa men.. lo prove kn un l7 y un l6 y en los dos kasos me sale algo de TESTPOINT si mi pudieras ayudar t lo agradeseeriaa (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 OJALA ME SIRVA PARA EL MOTOROLA A1200 GRACIAS DE TODAS MANERAS OJALA FUNKE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comandin Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 HOLA COMPADRE MIRA QUERIA SABER SI PODRIA EXPLICARME DE FORMA CLARA COMO SE INSTALAN LOS DRIVERS PK NO ME RESULTA MI CELU ES UN V3i PERO ME DICE NO CONECTADO POR FA TE LO AGRADECERIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARAGON_arica Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 sip normalmente me sale cuando termina de cargar la primera barra en elproceso onda despues de q reconoce el celu y too, i en el celu despues me dice "critical error 84" i hai keda, despues es telefono me sale kmo desconectado :S es porque no esta soportado ese modelo... solo v3 :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelopeligro Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 tengo el modelo z3 que hago? por fa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cace Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 master para liberar l6 l7 se necesita hacer test point test point es un cuete al celular osea un corto pero controlado si lo haces bien se liberara el celu sin problemas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rueda69 Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Tengo un V3 Black de claro y estoy apestado por el servicio, segui los pasos detalladamente, cambie el cable usb en tres ocaciones y nada me sale el ### error 84 en el sending del 35%, el boot loader version es 8.28.. por lo que logre leer en otros pos se suponia que estaba arreglado el problema para desbloquearlo, pero nada.. algun consejo ademas de seguir en claro ó comprarme un aparato en otra compañia... jajajaa error detallado cuando uso el modelo v3x: Connecting to phone ... Connected to: 'Motorola Flash' Connected OK Bootloader version: 0828 ERROR: TESTPOINT not made OK on phone! cuando uso el v3 razr Connecting to phone ... Connected to: 'Motorola Flash' Connected OK Bootloader version: 0828 Sending loader to phone ... ERROR: Sending second loader (2) ERROR: Send loader failed (1) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fou-Lu Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Yo segui los pasos tal cual los pusiste, sin embargo cuando le pongo otro chip al telefono me pide un codigo subsify, a ti te paso lo mismo??, como lo solucionaste?? mi boot es 07.E0 Ojala me puedas ayudar porque me interesa dejarlo desbloqueado para usarlo con entel (yo tengo claro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supergora Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 bkn gracias espero que funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts