Matiias.r Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 (edited) Buenos aqui les dejo un Tutorial el cual esta comprobado 100% por mi con un v3 me funciono de Maravilla y ahora puedo usarlo para distintas Compañias .....espero que les sirva y aqui les va Primero que todo aqui esta el Linkcon el sofware para desbloquear tu celu y dejarlo habilitado paracualquier compañia, ademas vienen los drivers para los celulares MOTOROLA. (los driver son para cuando conectas el celu al pc, tienes que configurar eso antes de hacer correr el programa) pass:www.chile(Palabra Censurada).org link-> http://www.4shared.com/file/61251070/43375...queo_de_V3.html 3)A continuación, después de descargarlo, descomprimirlo y abrirlo, seleccionen su modelo de teléfono en la parte inferior central. 4)Luego, vayan a la tableta que dice “Locks” 5)A continuación, tilden en el campo que dice “Unlock SP” 6)Ahora den clic a “Do Selected Jobs” cerca de la esquina inferior derecha 7)Ahí empieza acorrer el programa y listo, le va a salir un cartelito de informaciónque les pide que desconecten el teléfono, después prenden el teléfono,esperan que cargue todo, enchufan el teléfono, esperan 5 segundo paraque se conecte y recién ahí cierran el cartel de la información dándoleal OK, ahí empieza el desbloqueo que termina cuando dice "Unlock OK""Powering down" Como dice en la Figura de abajo...Luego encienden el Telefono y listo.. Esta Provado al 100% por mi ...cualquier duda que tengan solo haganla llegar...3) Edited April 5, 2009 by MαrcøLiO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 se ve muy facil lo voy a intentar hacer con alguno de mi empresa... ahora te recomiendo que pases por aqui:http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=600731 y despues resubas el archivo y le pones de pass www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradoxx20 Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 hola te doy las gracias por el aporte es realmente exclusivo pero me gustaria que me explicaras lo de configurar el celular en el pc para poder hacer que funcione.... gracias espero tu respuesta....:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiias.r Posted September 1, 2008 Author Report Share Posted September 1, 2008 a que te refieres con comfigurar? tu dices Instalar los Usb driver? Pones tucelu en modo flash y luego lo conectas al Pc y luego Instalas los archivos que hay en las carpetas que subi Link to comment Share on other sites More sharing options...
IoriNoFx Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 Gracias yo lo utilice y me resulto de maravillas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitoshky Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 oie cuando se esta llevando a cabo el proceso en el celu me sale "critical error 84" i kaga todo :( el mio es un motorola v3 i no kxo q onda ojala me podai ayudar de antemano gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiias.r Posted September 3, 2008 Author Report Share Posted September 3, 2008 en que parte te sale ese error?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitoshky Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 me aparece en la pantalla del telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiias.r Posted September 4, 2008 Author Report Share Posted September 4, 2008 hazlo denuevo con calma?? cuando terminas todo te sale el error?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitoshky Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 sip normalmente me sale cuando termina de cargar la primera barra en elproceso onda despues de q reconoce el celu y too, i en el celu despues me dice "critical error 84" i hai keda, despues es telefono me sale kmo desconectado :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts