RICKY019 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 se agradece!!! voi a empezar a jugar esta saga que creo que tiene la media historia :banana: :paco: aportazo :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
quickmich Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Esta muy bueno el juego, gracias :banana: tengo un problema pude porfin instalarlo pero se me queda pegado casi al principio del juego cuando revisan el zombi ¿que puedo hacer? Yo tambien tengo el mismo problema, cuando empiezo el juego, voy a donde esta el primer zombie, despues arranco de él por la puerta y luego muere, el juego se queda detenido cuando los 2 personajes hablan. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICKY019 Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 Esta muy bueno el juego, gracias :banana: tengo un problema pude porfin instalarlo pero se me queda pegado casi al principio del juego cuando revisan el zombi ¿que puedo hacer? Yo tambien tengo el mismo problema, cuando empiezo el juego, voy a donde esta el primer zombie, despues arranco de él por la puerta y luego muere, el juego se queda detenido cuando los 2 personajes hablan. :blink: me paso lo mismo -_- ayuda!! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
conan666 Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 buen aporte, c agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck_norris Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 gracais weon chuck norris te agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted December 27, 2008 Author Report Share Posted December 27, 2008 Amigos a los que se les traba el juego al principio, les cuento que esto pasa con Jill, es que es un error de la versión de pc y por lo que estube averiguando en todas las versiones pasa lo mismo, solo lo van a poder jugar con Chris... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exheon Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Holas, primero que nada, gracias por el Super Clasico del survival horror. :bravo: lo segundo, sabes si funciona con tarjetas graficas mas o menos actuales?, resulta que tengo una version del RE que no funka con la nVidia GeForce 6600, y eso que es OnBoard. de antemano muchisimas gracias y que dios les bendiga xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
caro_j Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 muy buen juego. pero la verdad no caxo como juntar las partes. me puedes explikar porfis :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 buen aporte, lamentablemente tiene los videos censurados en blanco y negro y con escenas menos (poseo la version en ingles con los videos sin censurar y a color), igual se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 weeeeeeenaaa por fin voy a poder jugar este juego en español se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts