Jump to content

RESIDENT EVIL

Recommended Posts

Wn, te pasaste, este juego es la raja. Se agradece :banana: :banana:

------------------------------------------------------------------------------------

Hago click, se me coloca la pantalla negra como y despues me dice lo siguiente:

Could not open file: /horr/data/item_all.pix

Mismo problema =_=

Edited by Vagoadikto

• Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UNA PREGUNTA:

nose si ustedes habran hecho el truco q sale en el juego,donde uno puedo ponerse armas,municiones ,de todo y cargadas al 100%(desde el principio), en el manual sale que se puede hacer a la primera partida guardada,mi pregunta es ....¿¿¿¿Podra uno crearse armas con ese truco ,pero en todas las siguientes partidas guardadas???? o solo funciona con la primera???...Gracias.

Te funciona? xD a mi no wam me salen otras lineas y sigo paso a paso la wuea ke dice el tutorial, si a alguien le funko ke enseñe como es :D gracias y vale por game es la raja :P pero solo se puede jugar con cris porke con la jill se keda pegado el juego :P

• 2 weeks later...

UNA PREGUNTA PARA VEGETA BABY:

PORQUE EL JUEGO SE VE ASI??? SI SE DA CUENTA LA IMAGEN NO SE VE COMPLETAMENTE...PORQUE PASA ESO???

Imagen IPB

Probá en la parte de Gráficas o tarjeta de video (no me acuerdo bien), pero probá cambiando las opciones de ahí, cambia el tipo de renderización..

gracias pero dice que es para win 95

que hago yo tengo xp

:blink:

Esta todo explicado en el post principal, tenés que darle clik derecho y propiedades a todos los archivos ejecutables (.exe) y cambiarle la compatibilidad a windows 95, saludos..