Oathkeeper Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 (edited) Wn, te pasaste, este juego es la raja. Se agradece :banana: :banana: ------------------------------------------------------------------------------------ Hago click, se me coloca la pantalla negra como y despues me dice lo siguiente: Could not open file: /horr/data/item_all.pix Mismo problema =_= Edited October 28, 2008 by Vagoadikto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Flesh Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 wena wn un clasico la version remake de game cube me la he terminao como 5 veces :) wen juego q me rece jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlawZ Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 UNA PREGUNTA: nose si ustedes habran hecho el truco q sale en el juego,donde uno puedo ponerse armas,municiones ,de todo y cargadas al 100%(desde el principio), en el manual sale que se puede hacer a la primera partida guardada,mi pregunta es ....¿¿¿¿Podra uno crearse armas con ese truco ,pero en todas las siguientes partidas guardadas???? o solo funciona con la primera???...Gracias. Te funciona? xD a mi no wam me salen otras lineas y sigo paso a paso la wuea ke dice el tutorial, si a alguien le funko ke enseñe como es :D gracias y vale por game es la raja :P pero solo se puede jugar con cris porke con la jill se keda pegado el juego :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3lao_soldier Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Se agradecee xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jilldowload Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 (edited) UNA PREGUNTA PARA VEGETA BABY: PORQUE EL JUEGO SE VE ASI??? SI SE DA CUENTA LA IMAGEN NO SE VE COMPLETAMENTE...PORQUE PASA ESO??? Edited November 6, 2008 by jilldowload Link to comment Share on other sites More sharing options...
davicolo1213 Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 gracias pero dice que es para win 95 que hago yo tengo xp :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted November 17, 2008 Author Report Share Posted November 17, 2008 UNA PREGUNTA PARA VEGETA BABY: PORQUE EL JUEGO SE VE ASI??? SI SE DA CUENTA LA IMAGEN NO SE VE COMPLETAMENTE...PORQUE PASA ESO??? Probá en la parte de Gráficas o tarjeta de video (no me acuerdo bien), pero probá cambiando las opciones de ahí, cambia el tipo de renderización.. gracias pero dice que es para win 95 que hago yo tengo xp :blink: Esta todo explicado en el post principal, tenés que darle clik derecho y propiedades a todos los archivos ejecutables (.exe) y cambiarle la compatibilidad a windows 95, saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solecita_20 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 (edited) no puedo le pongo clik derecho y propiedades a todos los archivos ejecutables (.exe) y cambiarle la compatibilidad a windows 95 y me sale this game would be able to run onli when windows 95 mi pc es xp se cierra la instalacion Edited November 22, 2008 by solecita_20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeus_X Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Gracias, se pasó :banana: con lo que me gusta andar matando zombies de noche :ed: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvash Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 hola, este es uno de los resident ke me falta. pero yo ya habia bajado uno antes, pero no korre en xp, ttu resident corre en win xp, respondeme porfa. da ante mano gracias :banana:banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts