El Dani Posted August 31, 2008 Author Report Share Posted August 31, 2008 vale compa... toy descargando.. gracias De nada amigo, que lo disfrutes.. grasias por los link ojala los pueda jugar Claro que lo vas a poder jugar amigo, el juego está probado y anda bárbaro, saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 se agradece el aporte sobre todo si es exclusivo Chao! PD:agregado a la lista de exclusivo!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuro Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 Lo trato de instalar, pero no me deja por que mi pc no tiene el windows 95 :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocket0411 Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 una sola preguntamen el juego no necesita una imagen o algo vale perrito por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 Gracias vegeta se agradecen todos tus aportes :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted September 2, 2008 Author Report Share Posted September 2, 2008 Lo trato de instalar, pero no me deja por que mi pc no tiene el windows 95 :S Que tal amigo?, lo que tenés que es primero montarlo a la grabadora virtual, dps le das clik derecho a la grabadora virtual (donde tenés montada la iso), y le das clik en abrir, una ves hagas esto vas a acceder adonde estan todos los archivos, bueno a todos los ejecutables (son 5, los de las caras y el ojo) les das clik derecho>propiedades>compatibilidad y donde dice "ejecutar este programa con compatibilidad para" le ponés windows 95, disculpá si te tarde en contestar, saludos y cualquier duda me avisás por MP y te contesto más rápìdo.. una sola preguntamen el juego no necesita una imagen o algo vale perrito por el juego El juego ya está en imagen "iso" si a eso te referís, simplemente la montás en una grabadora virtual y lo instalás, si tenés algún problema con la compatibilidad fijate arriba que ya lo expliqué, saludos Gracias vegeta se agradecen todos tus aportes :banana: Saludos! De nada Samusx, veré si puedo aportar mucho más a este foro amigo, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianthebest Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 hola OJALA PUEDES RESPONDERME ALA BREVEDAD NO PUEDO ISNTALAR L JUEGO ME PIDE EL DIRECT X 3A Y NO LO HE PODIDO ENCONTRRAR TE AGRADECERIA SI ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS.... POR EL APORTE :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_sora_real Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 (edited) Amigo este es ,el resident evil (en mi punto de vista) mas dificil que hay,nunca lo di vuelta,pero esta ahora esta la revancha... Se Agradece :banana: Edited September 8, 2008 by el_sora_real Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francoh Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 OH MI GOSH! juegazo ;) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianthebest Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 REVISE EN MI PEC Y TENGO LE DRIECT X 9 INSTALADO PERO IGUAL NO ME FUNCIONA EL CE QUE HAGO..... :angry: :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts