jota-R Posted November 23, 2008 Author Report Share Posted November 23, 2008 la verdad es que solo tienes que tener instalado el WINRAR en tu pc y haces click con el boton derecho del mouse sobre el primer archivo y le pones EXTRAER AQUI.... eso es todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CMBK Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 (edited) Se agradece loko mew habia recomnedasdo ver este documental, gracias x la up Edited November 28, 2008 by CMBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
caroska1969 Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 oye no puedo descargar las partes de la 5 en adelante por rapidshare pofavorr haz algo es que lo quiero verrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmic_blOOd Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 graxias lokooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo_Marino Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Muchas gracias!!! me dijeron que lo viera así que ahora lo voy a checkear :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.ElessaR. Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 un excelente documental wn, lo habia visto antes y lo quiza descargar, pero tengo un pequeño porblema ,no puedo acceder a el con la pass qe sale, no me deja descomprimirlo, alguna ayudita porfavor??...graciaas....y sigue subiendo documentales asi de buenos, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moransito Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 aportazo men!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted December 23, 2008 Author Report Share Posted December 23, 2008 un excelente documental wn, lo habia visto antes y lo quiza descargar, pero tengo un pequeño porblema ,no puedo acceder a el con la pass qe sale, no me deja descomprimirlo, alguna ayudita porfavor??...graciaas....y sigue subiendo documentales asi de buenos, se agradece :banana: que raro, nadie mas ha tenido problemas.... el pass es www.chile(Palabra Censurada).org/jota-r saludos... espero te sirva porque ese es.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrison_9095 Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Gracias ^^ wenisimo documental siempre lo kise ver bajando al toke :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristof Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 (edited) Exelente documental, varias de las cosas que aparecen, especialmete en la parte sobre la religion, se pueden buscar las fuentes. todo lo que busqué es verdad, por ejemplo lo de las estrellas y las posiciones de Sirius y la cruz del sur, se pueden encontrar en simuladores astronomicos. Espero que la gente que este bajando el documental de la biblia(documental religioso) vea este tambien, para que tengan una opinion mas objetiva. Exelente Zeitgeist, salgamos de la ceguera mental!! Edited December 30, 2008 by Cristof Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts