Jump to content

Zeitgeist - El espiritu de la era La realidad del mundo


jota-R

Recommended Posts

dije que no criticaran sin leer los links que puse allí sale todo lo contrario de lo que dices, y con fundamentos, y por simples dicho que tu hablas, primero lean los links y después si se atreven critiquen, y el cristianismo esta basado en evidencias no en dogmatismo, yo lo creo porque es verdad, y la verdad trae evidencias.

y yo creo que la parte 1 es la mas importante, porque si la biblia dice la verdad, lo que dale en la parte 2 y 3 del documental esta explicado claramente en la biblia que pasaría e incluso habla de lo que va a pasar después de esto que esta pasando ahora, y yo no estoy diciendo que es mundo este bien y no que todo lo contrario esta muy mal por eso va a ser juzgado por Jesús todas las personas que no se han arrepentidos de sus pecados y no le han pedido perdón a Jesús.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

1ro grax por el aporte

2do pusha k odio a todos esos cristianos, catolicos y etc ke son tan cerrados de mente,creen en un estupido libro ke a pasado por cuato traductor y pelotudo se le ocurrio transcribir su caga de libro santo, no an pensado kisas ke en una de esas tantas traducciones u otras cosas se cambien un poko el centido de las palabras ???

 

somo humanos, nuestra mente tiene ke por si sola cuestinar todo lo que tenemos en frente, no simplemente quedarnos con lo que alguien os quiere hacer creer.

tampoco tienen que creer inmediatamente en el documental es tan solo para poner la mente a trabajar

 

 

eso

 

 

suludines y grax denuevo por el aporte

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...