caine Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 oye alguien me puede ayudar porque baje el kofXII de aqui y al grabarlo en imgburn cuando cambia de label osea el 50 % mas o menos me sale un error de power cabrate y no pasa de ese porcentaje le puse eso del used specified 1913760 y caga nomas mi grabador es un pionner dvr-108 por si alguien le a pasado o sabe alguna solucion que me diga porfa ya me echado varios dvd-dl o si funciona con este metodo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 (edited) lo probe pero me heche un doble capa :tonto: Edited October 4, 2009 by ppguzman Link to comment Share on other sites More sharing options...
LokojanO Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 Probe grabar el backup con el clone dvd y funciona de maravilla ;) gracias por el manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dharky Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 quien tiene alguna serial o crack para el clonecd??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 notable aporte gran tutorial! gtaxxxxxxxxxxxx :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gio8 Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 super buenisimo el tuto mannn graciasss que buen aporte justo lo que necesito para empezar con pie derecho en la blanca gracias viejo muy bien explicado todo ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shatenjagger Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 wennaaa oye hay algun lugar seguro pa que intercambiemos juegos ...dime porfadigo isos Link to comment Share on other sites More sharing options...
urzzua Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 cumpa le tengo un problemilla no me abre el dvdmulleter :S coo puedo arreglarlo ¡? Link to comment Share on other sites More sharing options...
evo2k6 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Mi experiencia primero que nada si les da error I/O es debido a que el grabador esfuerza mucho el lente y que ya tiene su ciclo de vida, solucion adquirir otro grabador si se queda pegado lo mas problable es que esten ejecutando otros programas al mismo tiempo que ocupen mucha ram, solucion tratar de que solo sea el programa que se este ejecutando no mas, minimo 1 gb en ram. programas? mmm yo empeze con el imgburn y no lo cambio ojo tienen que poner layerbreak 1913760. discos? use vervatim 0 dramas, master-g tambien sirve ahora ocupo dvd-pro 0 dramas para que usar dvdmulleter, solo para crear los .dvd yo grabo con imgburn (en caso de que el juego que hayas descargado con venga con el .dvd) marca de grabador? LG o SONY SALUDOS. visiten mi blog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ioroka Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Wena men grxia x el tutorial ... hace unos meses k me compre la xbox 360 .. y me termine todos los juegos k venia con la xbox 360 .. y empeze a bajar los juegos y al extraerlos trae un archivo dvd y un iso .. he usado el ImgBurn y he echo todo el procedimiento del layerbreak pero al colokar la iso me asale un erros k no la puede peskar pero automaticamente me sale el archivo de dvd y lo grabo .. lo coloko en la xbox 360 no me la arranka me sale k esta sucio .. etc y algunas veces me sale un logotipo grande de xbox 360 en la pantalla y no pasa nada .. y cuando uso el clonecd me manda altiro de dvd y me sale lo mismo k en el anterior (logotipo grande xbox 360 ) ya me he pitiado hartos dvd y no se k hacer si me pueden ayudar .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts