Ju4n Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 muchas gracias por el tutorial.. mas claro imposible me ha servido para grabar mis juegos. y cero problema he tenido.. tutorial 100% recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilon03 Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 wenini ,,,necesitaba los programas y como usarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastian_x Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Segun este tutorial tengo que grabar el archivo dvd, pero si pesa 1 kb como dices tu que onda y el iso lo dejo botado???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blowsito Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 vale loko buen tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerome Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Muchas gracias por este tutorial.... Si entendí bien la cosa debería ser mas o menos así: - Desbloquear la XB360 con ixtreme 1.5 hacia arriba, me imagino que eso debe ir en el firmware que le aplican al lector ¿verdad? - Bajar imágenes de juegos, y en caso de no sean Stealth, aplicar los parches necesarios. - Una vez que se tiene el ISO ok, aplicar este tutorial, grabar y jugar. Ojala me puedan decir si estoy bien en lo que dije, o me falta algo importante por saber..... Salu2 Jerome Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAST3R Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Graciassss... pero... llevo 5 DVDs quemados y nadal!!!! Sigo los pasos al pie y no me los lee la XBOX (que esta desbloqueada obviamente)... No se que onda, alguien sabe de otra forma o tendran como orientarme con algun consejo adicional para este mismo proceso? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sartana Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Gracias maestro!! clarita la informacion m va servir mxo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabrewulf Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 gracias perrin por el tuto ,me saco de algunas dudas y de perder sus tontos dvd+r dl Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 (edited) sale error ¬¬! tengo error en lead0 algo asi :S Edited September 23, 2009 by xjuguetex Link to comment Share on other sites More sharing options...
petardos_2 Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 hola viejo mira tengo una duda bien grande pero creo k es por ignorancia mas k nada . yo descargue juegos descomprimi y too eso me resulto con el clone cd pero sabes k ? tiene licencia pos caxay me vencio y no pude grabar nuino mas pok no me funcionaron con el img burn caxay no hay manera de burlar al sistema para poder descargarlo y no te pille k ya descargaste ese programa ?? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts