elnashooo Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 (edited) men use el tutorial que hiciste para grabar un juego, y se demoro como 45 min en llegar al 100% pero se qeda en 100% i no acaba nunca y lleva como 20 minutos en eso :S !! sera normal? o puee demorarse mas porque tengo un juego abierto? xd -------------------------- Edito: Termino ya de grabarse pero la xbox no me lo lee =/ use un disco imation sera eso? =/ Edito denuevo xd Grabe en otro DVD a 4x y me funciono y ahora la xbox me lo lee :D gracias por el manual men ! Edited July 12, 2009 by elnashooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Hooola muchas gracias esta todo muy bien explicado =] tengo una duda si .. en todas partes se mencionan extensiones .ISO y .MDF .. pero sirven las .NRG (las del nero) ¿?¿ gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 vale compadre justo estaba buscando un tutorial bien explicadito con peras y manzanas como entiendo yo jAJjaj ... me compro los dvd DL y pongo a prueba el tuto :D gracias gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaolex Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 como les digo a mis alumnos, no hay preguntas weonas, asi que aqui va otra: baje el tshift y viene en formato del alcohol, vienen 2 archivos ntsc uno de 1 kb (igual que el .dvd) y el otro ..bueno el de 7 gigass, aqui va la pregunta. ¿cada ves que intento grabar con el alcohol se me va ala chucha y el la consola no me la pesca, havría la forma de grabarlo con otro programa? o bien si no se puede comolo hago entonces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockyMan Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 como les digo a mis alumnos, no hay preguntas weonas, asi que aqui va otra: baje el tshift y viene en formato del alcohol, vienen 2 archivos ntsc uno de 1 kb (igual que el .dvd) y el otro ..bueno el de 7 gigass, aqui va la pregunta. ¿cada ves que intento grabar con el alcohol se me va ala chucha y el la consola no me la pesca, havría la forma de grabarlo con otro programa? o bien si no se puede comolo hago entonces... haber amigo la imagen del nero no sirve para nada..lo que debes hacer es crear el archivo .dvd.... el mulleter en una de sus opciones te crea el archivo .dvd o lo otro es correr la imagen con el abgx360 que crea automaticamente el .dvd. teniendo el .dvd lo grabas salu2 pd: yo personalmente uso imgburn y no he tenido problemas pero es cosa de gustos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaolex Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 compadre, es que yo uso el imgburn..entonces para que me quede claro uso el mulleter para crear la extencion .dvd... me quedo clarin, vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
stealthneo Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Que bkn loco, buen tutorial. No tengo xbox, pero me va a ser muy util cuando la tenga. Espero que estes por estos lados para entonces por si se me viene alguna duda. eso, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 se agradece compadre aplicando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Filete, me sirvió para crear un archivo .dvd , gracias por el tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUTA69 Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 gracias por el tutorial compadre. Pero me todavia me rompo el cranio. Grabe el FAllout 3 , en 1 x con un verbatin con el cd clon. grabe el archivo .dvd que lo hizo el mulleter en solo un segundo. No se si estara bien eso.EL PROBLEMA ES QUE AL PASAR UNOS MINUTOS, CUANDO SALGO DEL BUNKER EL JUEGO QUEDA PEGADO, SALE ALGO DICIENDO DICIENDO DISCO SUCIO, TEC. El otro poblema es que he usado el abgx 360 y siempre me aparece el rojo unas letras con error any dvd no se que chucha. pUCHA OJALA QUE ALGUIEN PUEDA CACHAR LA VOLA.!! GRACIAS IGUAL POR LA PAJA DE LOS TUTOTIALES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts