lachxc Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 wena compadre me salvo la vida me pitie como 2 dvd :( antes de leer su post... funca bkn (y) se agradece man .. you are the man :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 gracias !!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul2511 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Cumpipa... eres un maestro... un guro..... reverencias para ute por el dato... de ahora en adelante no mas discos doble capa muerto.... mil gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaozdrummer Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 hola tengo un problema con el grabado de los juegos k e bajado de la paguina de chilecomparte e intentado grabar muchas veses los juegos perdiendo varios dvd doble capa los e grabado con imgburn y clonecd haciendo paso por paso el tutorial sin tener resultado alguien m puede ayudar el ultimo juego k grabe fue ninja blade k lo baje x torrent y lo pude grabar sin problema pero los juegos k e bajado d aki ni uno me a funcionado en mi xbox 360 k puedo hacer ? mi consola es relatibamente nueva y esta desblokeada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkeko_37 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Quien me puede ayudar plis me emprestaron unos juegos y quiero copiarlos ya me compre unos dvd doble capa y no quiero pitiarme ningunoo debo poner la opcion copiar dvd no mas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagosky Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 GRACIAS COMPIPA !!! ESTABA COMO WEON MIRANDO COMO GRABAR LOS 360 Y UTA ERA RE FACIL GRACIAS BROTHER , PA NO PERDER LOS DVD9!!!AUN ESTAN CARAS LAS CAGAITS PA ANDAR BOTANDOLOS :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skale_25 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 hola tengo un problema con el grabado de los juegos k e bajado de la paguina de chilecomparte e intentado grabar muchas veses los juegos perdiendo varios dvd doble capa los e grabado con imgburn y clonecd haciendo paso por paso el tutorial sin tener resultado alguien m puede ayudar el ultimo juego k grabe fue ninja blade k lo baje x torrent y lo pude grabar sin problema pero los juegos k e bajado d aki ni uno me a funcionado en mi xbox 360 k puedo hacer ? mi consola es relatibamente nueva y esta desblokeada. hola comapdre, tienes actualizada tu consola? me refiero a que talves tengas que actualizar el desbloqueo, hay varios manuales para hacer eso y lo puedes hacer con cualquier PC que tenga capasidad de discos SATA, en algunas partes lo hacen, como en el bio bio pero no tienes para que gastar lucas en eso... cual fue el ultimo juego que corriste en la consola? porque por ejemplo, para correr los ultimos juegos que han salido, como el ALAN WAKE o RED DEAD REDEMTION tienes que tener esa actualizacion, no basta actualizarla desde la pagina de microsoft... revisa eso, tal ves no es que te queden mal gravados, sino que tu consola no lee los ultimos juegos. ojala te valla bien, slds :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_albo91x Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Hola amigos, soy nuevo en este mundo de lo pirata xD. Mi duda es: Tengo discos DVD+R: Memorex 8.5 Giga 8 X DL(Doble Capa) Memorex y DVD-R: Verbatin Grabable 8.5 Giga 2.4X Diganme cual ocupar? DVD-R o DVD+R Link to comment Share on other sites More sharing options...
noctumbro Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 hola buenas eh tratado de grabar el gta4..pero nada me eh hechado 3 dvd dl ia (imatio)..ahora mi drama es el sigiente..el juego esta en un .iso de 7.xgigas..y tiene un MDS de 4k.....ahora con el mulleter trate de crear el .dvd pero me aprece un error.. cito: "ISO loading failed: Not an Xbox ISO or offset is wrong"....no cacho ke sera...me tinca ke la imagen esta mala..pero nose prefiero preguntar..ke seguir ignorante y hecharme dvd dl ke me duelen los bolsillos :S....desde ia muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marty F Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 hoy grabe mi primer juego y todo bien, salio a la primera :bravo: gracias por el tutorial!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts