xofla Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Grabe el Need for Speed Shift, [Region USA] wabe 3......como me dijiste excelente...luego grabe el Assassin's Creed 2, [Region Free] wabe 4 y me lo leyo como dvd....me puedes Ayudar !!!!!!!!!!Y si me podrias decir que es un parche...... :cafe: tienes q parcharlo a wave 3 o usar el active.iso (yo lo uso :tonto: ) en el foro ay artos tutoriales tienes q buscar .. PD: vale por el tuto man .. justo atiempo me alcance a pitiar solo 1 dvd XD.. saludos -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
hechizero83 Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanyzuly Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Tienen que ser dvd doble capa los discos? u.u claro que tienen que sser doble capa en uno nrmal note cabria la informacion yaque la imagen de los juegos del 360 tienen por lo normal d 7 a8 gigas y un dvd normal solo le caben 4.7 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rasziel Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Grande Man... me sirvio de muxo te pasaste ya me habia un dvd, asi q de verdad ta de lujo gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarto Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 cumpa le tengo un problemilla no me abre el dvdmulleter :S coo puedo arreglarlo ¡? Yo tampoco puedo abrirlo... Me dice "La aplicación no ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación", niun brillo... cual sería la solución??? o hay otra opcion para crear el archivo .DVD??? En el PC de mi hermana no tuve ningún drama con el Mulleter, pero en mi tarro no me abre. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanoxd Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 pregunta, al momento de copiar hay 2 archivos en la carpeta, uno .iso de 7 gb y algo y otro .dvd de 1kb, cual de los 2 es el que tengo que seleccionar con el programa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fondu01 Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 (edited) Vuta generalmente no pregunto weas que me saldrian en google pero esta vez es pa kachar que dicen aca en chilecomparte bno emmm la pegunta es: NITAS UN GRABADOR ESPECIAL PA LOS DOBLE CAPA? que no quiero echarme un cd adema que pa saber si nito otro o me sobra con uno que graba dvd. Edited April 12, 2010 by fondu01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
takusic Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 NITAS UN GRABADOR ESPECIAL PA LOS DOBLE CAPA? que no quiero echarme un cd adema que pa saber si nito otro o me sobra con uno que graba dvd. lo mismo me pregunto yo, en la pega no tengo mucho tiempo pa investigar , si es q ya esta la respuesta sorry pero no puedo buscarla :) pd : mi grabador es viejito pero sigo grabando juegos de dramcast, play 2 , dvd de recitales o cd`s de musica y nunca me ha dado problemas graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakal-1 Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 yo grabo juegos de pley 2 ha 4x y funcionan muy bien cursor dvd - masterg-con alcohol 120 % Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar36 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 (edited) Preferí ocupar tu método al de imgburn. Desbloqueé mi xbox hace una semanilla, y acabo de empezar la grabación de Tales of Vesperia terminando aviso.... :unsure: Copiado e instalado. Funciona perfecto. ¡¡¡Gracias!! Edited April 29, 2010 by oscar36 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts