verelfin Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 compadre, excelente tutorial, llevo 6 discos grabados y 0 pitiados, un dato para los que no les resulta, al parecer hay problema con algunas consolas puesto que de los 6 grabados 3 no fueron conocidos por la xbox de mi amigo y por la mía si, asi que hay puede ser problema de consola y no de disco ni proceso de grabacion, incluso ami no me graban a 1x ni 2x me graba a 4x y no cacho porque. ami tambien me pasa eso de q no me graba a 1x o a 2x eso se debe al lector simplemente, si la wea graba a 4x a eso va a grabar aunq en el programa le pongas 1x, aunq no he tenido ataos hasta ahora :P saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parchesita_Negra Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 ta bueno el manual... peor sabes yo necesito saber como hacerlo de dvd a dvd lo intente con el alchol 120% .. leyo bien y al grabar empezo bien pero al raro me salio un error de mier..... q no supe q fue y me heche el dvd... ahora nose como hacerlo con el clone cd porq tb lo intente pero como q el programa no agarraba el dvd doble capa y me salia errores.... asiq .. nose q hacer XD ojal me orienten un poco mas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Gracias por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieghetto Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 tengo una pregunta master!!: lo k pasa es k un amigo me presto un juego (naruto) y lo jugue y me funcionó todo ok, y kmo no tenia dvd dl lo deje en el pc como imagen con el alcohol, despues me compré los dvd dl y grabe las iso y al ponerlo en la consola plop!, no funciona, dice contenido mixto me deberia haber funcionado cierto?? pq es kmo copiar un disco, o no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 tengo una pregunta master!!: lo k pasa es k un amigo me presto un juego (naruto) y lo jugue y me funcionó todo ok, y kmo no tenia dvd dl lo deje en el pc como imagen con el alcohol, despues me compré los dvd dl y grabe las iso y al ponerlo en la consola plop!, no funciona, dice contenido mixto me deberia haber funcionado cierto?? pq es kmo copiar un disco, o no?? no es tan simple el programa q usaste para sacar la imagen no ase una copia identica solo extrae los archibos visibles y no los q estan ocultos(para explicarlo de alguna forma), si quieres aser dvd a dvd.. usa el cloneCD 5.3.1.3 o superiorcon con el gravas y creas imagen DVD...http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1288700 hay deje una referencia rapida de como usarlo... ve en los posteos de la priemra pag.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 (edited) Gracias por el aporte colega ya se me aclararon todas mis dudas Edited December 6, 2010 by deivisn Link to comment Share on other sites More sharing options...
zantininblaze Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 compadre tengo un problemilla con el clone cd me salio un error (click en la imagen para agrandar) saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagosky Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 IDOLOOOOOOO !!! ME FUNCIONO DE MARAVILLAS HERMANO ALA PRIMERA SIN ATAOS DE NADA LA XBOX LO PESCO DE UNA !! EXCELENTE DATO !!! SOLO ME COSTO ENCONTRAR EL CLON CD QUE GRABARA DVDS!! PERO FUE UN DETALLE UNA VEZ MAS GRACIAS HERMANO UN 10 PARA USTED!!! PD: LLEVO COMO 10 JUEGOS BAJADOS DE ACA Y QUEMADOS CON CLONE CD !! CERO LIO :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shingenesis Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 FUNCIONA!! Muchas gracias estimado! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts