huasoneitor Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 compadre seguí los pasos uno a uno y no me funciono!! uta no se meti el disco a mi xbox y me dice. "Disco con contenido mixto" que habrá pasado??? ayuda please!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pao_76 Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 muchas gracias por el tuto me salio a la primera con halo reach grabe con clone cd a velocidad 2.. disco sony dl :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
minddark Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 muy bueno y para copiar de dvd a dvd hay que crear un imagen o es directo? lo otro es que dvds aparte de los verbatin son buenos vivo en arica y no he encontrado de ellos solo he visto master g algunos otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
pao_76 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 denuevo yo experimentando :rolleyes: espero que me puedan ayudar, baje un juego k al extraerlo me salio un archivo iso y otro mds que pesa 9kb. Cree con el xdvdmulleter un archivo dvd que pesa 1kb pregunta ¿cuando salen estos archivos mds se pueden grabar directos con clone cd o es necesario crear el archivo dvd? y lo otro es k al crear un archivo dvd debo eliminar el mds? please espero sus comentarios... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
white_snake Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 loko bkn, clarisimo el tutorial, me salio a la primera!!! muchas gracias!!! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasoneitor Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 (edited) viejo el manual esta clarisimo!!, pero voy por el quinto dvd dl vertim y no me funciona!!! todos los juegos q grabo me dicen "contenido mixto" mi xbox tiene el ultimo desbloqueo!! a que se debera?? a todo esto juego q compro por ahi, me funciona!!, pero los q bajo, no pasa nada!! :( :( :nopuedeser: Edited October 25, 2010 by huasoneitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Perrin voy a probar y se resulta te hago un Pete jajajaja wm yo llevo 4 Cd pitiados Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasoneitor Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 AMIGOS PROBE CON EL OTRO TUTO Y ME SALIO A LA PRIMERa WN. raro no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrano_x18 Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 compadre, excelente tutorial, llevo 6 discos grabados y 0 pitiados, un dato para los que no les resulta, al parecer hay problema con algunas consolas puesto que de los 6 grabados 3 no fueron conocidos por la xbox de mi amigo y por la mía si, asi que hay puede ser problema de consola y no de disco ni proceso de grabacion, incluso ami no me graban a 1x ni 2x me graba a 4x y no cacho porque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
altargot Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 vamos a cashar oa ver ke onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts