el.polaco.gb.08 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 a favoritos se agradce el manual :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorroXscreamo Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 ayuda por favor. mi grabadora es lg y no se si eso influira en la grabacion. lo ke pasa es ke me baje el gta 4 de aki y el juego no estaba en formato .iso con su respectivo dvd. sino ke con un formato exclusivo del clone cd pero cuando lo grabo llega hasta el 50%y de ahi no sigue hasta ke me dice grabacion fallida. ¿ke puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 se agradece nuevamente , re-bajando todo denuevo , el metodo mas sencillo y efectivo que hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOAHAN06 Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Gracias amigo, por tan grandioso tutorial, vieras como estaba batallando, solo que tengo una pequeña duda, que si al crear el archivo .dvd con el programa XDVDMulleterBeta, el archivo .mds lo borro de la carpeta del juego y dejo solo el .iso y el .dvd? Te agradeceria de antemano si me sacaras de esa duda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_hector Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 vale men me salvaste!!!casi se van a nero jkjajajajkaa up aportazooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zgto Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 una duda...antes usaba unos verbatim doble capa...pero me e estado dando cuenta que los estan sacando de circulacion por unos nuevos que no me dan confianza para copiar juegos de 360...que dicen uds por sus exp... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagamisan Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 yo ya grabe 10 juegos con esos verbatim nuevos y no me an mandado ningun problema, al contrario el lector ahora me suena menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 cumpa me funko a 100 el tuto saluodsss Link to comment Share on other sites More sharing options...
1990jorge Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 funciona perfect el tuto , pero tengo una duda como puedo hacer que la version del clonecd deje de ser de pruebaa? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanoxd Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 (edited) oye man una pregunta, realice el proceso que indicaste, el juego venia con un archivo ISO y uno .dvd, con clonecd seleccione el .dvd le di velocidad de 2.4 le puse grabar, se demoro 42 mins lo meti en la consola y salio "Play DVD" y ahora me sale el logo de xbox 360 en la pantalla y no hace nada mas k pudo haber pasado? pregunta, porque despues de haber seguido tus pasos al insertar el dvd en la consola me dice play dvd????????????????????????????????????????? que puede ser que esta fallando? ya he gastao cualkier plata =/ Edited May 30, 2010 by juanoxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts