moneas Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 alguien me puede ayudar ya me eh echado varios discos =( no me resulta con el imgburn ni con el clonedvd... con este ultimo me sale 0% de proceso, como por 20 minutos y luego me tira un error, no cacho q puede ser estoy usando dvd master-g compa... me pase 2 dias buscando posible solucion... y alfinal supe que era el lector xD lo copie con un pionner y listo.. todo bien ;) (antes lo estaba copiando con un lg GSA-H55N y no daba resultado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaFoley Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 (edited) vale compa esto me sirve ya q me compro la X ahora xD hya lectores que graban mal los juegos? cual es el mas recomendado? Edited April 11, 2009 by SebaFoley Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cheo_hv Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Hola, gracias por el tutorial, pero tengo una duda, porque en esté tuto de grabacion no se incluye el paso de olocar el numero 1913760, ya que en otro tuto vi que se lo agregaban al clone dvd y al imgburn. ¿Para que sirve colocar dicho numero? Gracias por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaFoley Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 uta compa segui todos sus pasos y ya me pitie 3 dvds doble capa :S y no pasa nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 CUANTO VALE EL GRABADOR DE DOBLE CAPA??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polo09 Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 CUANTO VALE EL GRABADOR DE DOBLE CAPA??? cristian :sipis: todos valen lo mismo ya que desde el 2006 traen incorporada la grabacion de dual layer Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Buen aporte para cuando valla a copiar mis juegos :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 gracias compadre me va a servir un monton :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
frontera2 Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 hola compa mira lo pase a dvd con el mull utilice el clon dvd y me salio esto que la imagen no cabe en el disco raro ya que es doble capa y el juego pesa 3 giga me da la opcion de intentar overburn o grabar hasta el final del medio se a alcansado ahora tengo que elejir alguna opcion o hice algo malo espero tu respuesta compañero gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 vale , ahora cuando me compre dvds podre grabar mis games con el tuto :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts