dvdanva Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 BUENAS por fa podrias poner denuevo la parte 24 no puedo descomprimirla esa parte esta fea,,, gracias por fa!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cibernetico884 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 muchas gracias por tu aporte podrias agregarle el audio latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
marshita Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 el link 24 no funciona :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lihnnemax Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 alguno me puede mandar el archivo 24????. por fa, ese tiene error. gracias mi correo [email protected], y que me avise de donde lo puedo sacar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
theam Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Muchas gracias, pero lamentablemente el archivo 24 no esta disponible, podrian cerrar el topic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helheim Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 me uno a lo que dice, el resto.. la beje sin darme cuante que falta el 24 alguien podria subirlo (el autor del post, o alguno que aun tenga los rar) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
theam Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 (edited) Hola, encontre el archivo buscando en google, ya lo habia intentado varias veces y ahora que iba a borrar la pelicula logre dar con el, estoy descargando luego comento, aca el link http://rs40.rapidshare.com/files/140939011...nney.part24.rar -el archivo que postie funciona perfectamente, ya descomprimi la pelicula y se ve perfect- Edited August 24, 2010 by theam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helheim Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 gracias team, por buscar el link... se agradece.. a bajarla completa de nuevo jaja.. la habia borrao por falta de link xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
okisxlavida Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 vale hermano se agradece...compartir es lo mejor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helheim Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 ahora si... bajada.. y descomprimida sin problemas.. ahora la vere :P se agradece al que la subio, y al que encontro el link faltante saludos y gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts