k@ponne Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 wena wena wena... yo al vi completita dos veces... una por el Fox Kids jajaja wena onda no sabia que habia un ova.. es continuacion... a mi me dejo con gusto a poco la serie... ya vale te pasaste saludos----- Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_logan Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 uta vale perro igual es buena esta serie. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Enkyl~ Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 muchas gracias por :tonto: <<<-- :uy: :groncho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvazzz Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 te pasate loko bajando al toque graciaspor este aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 sabess q empese a bajarla pero no se me reproduce si algien me dice un buuen programa para verlos xfaass gracias de antemano se agradeceel aporte ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkfabi Posted September 14, 2008 Author Report Share Posted September 14, 2008 sabess q empese a bajarla pero no se me reproduce si algien me dice un buuen programa para verlos xfaass gracias de antemano se agradeceel aporte ;D hola socio capas que no se te reproducen por los codec que tienes descargar esto Pack de codec e instalalo y prueba si se te ven espero que te ayude saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 yo veia esta wea en el jetix, ya no la dan y no la vi completa. Bajaaaandooo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teletubie3 Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 wena wena ermano toa descarga y se ve filete wena hermano siga asi no mas te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysen Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 wenaaa esperando los demas capitulos especiales... ecxelente serie, muchas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cursor Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 GraZiaS Esta serie vi unos pocos capitulos y nunca la pude ver entera :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts