arkantos2006 Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 juee a bjar!! grax men est ala raja!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 SE agradece men algun dia lo bajere (en wena si) PD:agregado a la lista de exclusivo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 es la zorra este game!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alna Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 big-gen sabes tengo una consulta si me la puedes responder yo tengo el mismo game pero cunado me pide la key me dice que no es y ademas me pide un ratial code y no se que cresta es eso y el juego es original compra en los estados juntos " esun regalo" si sabes algo se agardece y es un juego la raja una grafica muy buena saludo y buena suertee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Me funciona mal el juego tengo 1gb de ram, una asus radeonSE de 128mb y intel celeron de 2.8 GHz, pongo todo en minimo, y en el juego se ve pesimo el terreno y no se ven las unidades. No caxo si es por incompatibilidad de mi tarjeta Si mejoro la calidad del juego, mi pc no lo soporta y sale el error de pantalla azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanakazul Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 tremendo juego..... hace rato q estaba pro bajarlo pero prison break y unas seria smas me la ganaban saludos y se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_d Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 Bacan!!! Super buen juego, bajando Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lombris Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 vale esta de lujo el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel_iqq Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 AHORA SI COMPAÑERO SE AGRADECE MAGNO PAORTE SE MERECE SUS :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabioladitto Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 excelente aporte lo andaba buscando para regalarselo a mi sobrino pero soy nueva en esto de los juegos me puedes ayudar ya lo descarge completo los descomprimi pero me salio una carpeta con disk 1 y comprimido que tengo que hacer descomprimirlo nuevamente y con que programa lo gravo con el alcohol u otro??? te agradeceria si me pegas una ayudadita gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts