RP Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 (edited) Es mi primer aporte en dvd, así que espero les guste :) En Los fotógrafos, podemos ver el trabajo de estos apasionados por el arte de la luz. Su trabajo es uno de los más envidiados, y a la vez uno de los más sacrificados. Si alguien se consigue la carátula... espectacular, porque no la tengo ni la encontré :( 30 links - 29 de 95 mb y uno de 84 [hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte 13 Parte 14 Parte 15 Parte 16 Parte 17 Parte 18 Parte 19 Parte 20 Parte 21 Parte 22 Parte 23 Parte 24 Parte 25 Parte 26 Parte 27 Parte 28 Parte 29 Parte 30 [/hide] La password, es www.chile(Palabra Censurada).org Ahí se ven :) Su post es mi sueldo y pal que baja sin postear Edited August 28, 2008 by Moteco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luish Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 Se agradece, como intento de fotografo vamos a ver si se puede aprender algo :banana: Podrias poner mas datos del dvd? idiomas, subs, calidad, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 (edited) gracias por el aporte rp, te agregue el poster. Necesito que ademas agregues algunas capturas del dvd, éstas son obligatorias xD se le envia mp por ser exclusivo ;) saludos PD: cuando tengas tiempo, agrega el link de este tema a nuestro index general de moviez http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=582774 ahi, gracias :D Edited August 28, 2008 by Moteco Link to comment Share on other sites More sharing options...
morphneo Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 Que buen aporte reservado pa bajar el Sabado (Rapid solo deja bajar como 5gb por dia) PD:Esperando las caps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 (edited) gracias muy buen aporte , saludos Edited August 28, 2008 by Smith Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 Manda un mail a RS y te la regresan Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted August 29, 2008 Author Report Share Posted August 29, 2008 Se agradece, como intento de fotografo vamos a ver si se puede aprender algo :banana: Podrias poner mas datos del dvd? idiomas, subs, calidad, etc zorro, dice clarito que está en inglés y español en audio e igualmente los subtítulos. Calidad? Es una copia de dvd... gracias por el aporte rp, te agregue el poster. Necesito que ademas agregues algunas capturas del dvd, éstas son obligatorias xD se le envia mp por ser exclusivo ;) saludos PD: cuando tengas tiempo, agrega el link de este tema a nuestro index general de moviez http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=582774 ahi, gracias :D vale por el poster :3 nunca he hecho capturas, así que no cacho cómo ponerlas son obligatorias? :uy: un poquito mucho creo yo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jayeves2 Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 GRACIAS,SE VE INTERESANTE EL DOCUMENTAL,YA LO BAJE Y GRABE SIN PROBLEMAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 Se ve super weno, lo voy a dejar en cola... tengo como mil cuestiones por bajar y se me acaba el espacio del disco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirko_CroCop Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Gracias loco, se ve interesante el dvd, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts