FidoSka Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 (edited) weena cauros...taba buscando por ahí unos sonidos de la rupertina pal celu...y como no encontré en ninguna parte, los saké yo mismo..la calidad no es de las mejores, no caxo muxo de cortar mp3..mas encima el audio lo saké de un video en youtube..pero weno....aki ta la wea..ojalá les guste...Aparecen - Membrillo! - Valor! - Buenas noches mi chico.. - Asi no ma po.. si les gustan puedo poner otros.....o si alguien caxa mas ke yo..se agradece ke lo haga por mi..XD! Descargar aki!! :banana: :bravo: Descargar en Rapidshare Edited August 28, 2008 by FidoSka Link to comment Share on other sites More sharing options...
obiwan017 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 jajajaj excelente mi chico yo tambien hice unos sonidos de rupertina aunqe me qdaron como el Membrillo! xd jajaja vale hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
FidoSka Posted August 28, 2008 Author Report Share Posted August 28, 2008 ah ctm me siento emocionado...primera vez ke posteo una wea interesante y es la primera vez ke me agradecen..casi me meo...XD! de naa po choro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 gracias por el aporte mi chico! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 mire mi chico muchas gracias mi chico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 ta weno mi xico :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 vale loquillo bjaando de uan mi chico :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crpb Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 Se agradece ¡¡¡¡mi chico!!! Vale por varias Rupertibananas. crpb Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 wena compadre excelente aporte agradecer no cuesta nada mira mi chico que el aporte esta del porte de un membrillo naa mass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrickx Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 jhajajja estan buenos te ganaste un membrillo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts