alanrock_777 Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 ya cabros...hacia tiempo q buscaba un juego de volley...y como no encontre en el foro...me dedique a buscar...y pille este...Power Spike Pro Beach Volleyball...lo porbe y esta excelente..me corrio sin problemas.. CAPS descargalo aka http://www.megaupload.com/?d=P8TX0SV9 Ficha Técnica: - Plataforma: PC - Género: Deportes - Idioma: Ingles - Tamaño: 141 Mb Requerimientos: Windows 95/98/ME/XP Pentium II 300 Mhz. o AMD K6-2 266 Mhz. Memoria RAM 32 MB Espacio en disco duro 250 MB; CDROM 4x. la pass...la de siempre :paco: www.chile(Palabra Censurada).org :paco: y saben po kbros.... AGRADECER NO CUESTA NADA...SUBIR...MAS Q LA CTMMM!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 Buen Aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 (edited) se agradece compañero, muy buen aporte y en exclusivo mas encima.... descargando.... saludos ;) ----------------------------------------------------------- por fin se arreglo el server :tonto: .... me tira este error compa.... aprete el "install.bat" y cuando ya estaba todo listo aprete en el icono del game y me tira el error.... listo, arreglado el error.... si le pasa a alguien es por espacio en el disco.... cambie la carpeta a un disco duro con mas espacio y funciono de maravillas...gracias....muy buen juego... saludos ;) Edited August 28, 2008 by jota-R Link to comment Share on other sites More sharing options...
garrero11 Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 se be weno ojala fxnke wen aporte shalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmdiazp Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 OOO BKN... YO JUGABA ESTE CON UN EMULADOR DE NINTENDO ....SE AGRADECE......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanrock_777 Posted September 4, 2008 Author Report Share Posted September 4, 2008 158 visitas y 4 posteos????...xaaaa..na ke ver po.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josetxd Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 ta buenisimo compare pero no puedo jugar me pasa parecido a lo del loco arriba pero no caxo como arreglarlo tengo espacio en el disco y no pasa nada pofa ayuda compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 wen aporte, lo voi a bajar altoke perro, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolo_de_lana Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 grasiaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomeitor Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 bajando perrito te pasaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts