demonboys1245 Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 Holaa tengo un problema para abrir el disco local D. Haber si me ayudas dalee. cuando clikeo dos veces para entrar me salee una ventana y dice ABRIR CON , Y SALE UNA LISTA DE PROGRAMASSS,Nose que hacer ojala que tengas alguna ayudaa dale. Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnico_pcs Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 <_< SIMPLE HAZ CILCK DERECHO Y LE DAS A ABRIR O EXPLORAR, ESO DEBERIA HABRIR TU HDD. -_- SALUDOS. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsolid333 Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 virus compadre!! nada mas que eso me paso lo mismo una ves cuando quise abrir una pendriver estaba infectada!!!!1 a si que a decinfectar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 Hola! Claro que es un virus, descarga esto y listo: http://www.megaupload.com/?d=FDK24OT5 Deberían andar todo bien. Saludos y nos reportas Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonboys1245 Posted August 27, 2008 Author Report Share Posted August 27, 2008 Valee compadreee , te pasastee ya me funcionoo denuevo graciasss A todos los que aportaronn Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts