eduardovh Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 Cual de los grandes lideres de la historia mundial (lease Alejandro Magno, Julio Cesar, Hitler, Stalin, Mao, etc) es tu favorito, y pq? Uno de mis favoritos es Alejandro Magno, era un gran lider y guerrero, siempre peleo al lado de sus soldados, fue uno de los primeros en tratar de "conquistar el mundo", perdió muy pocas batallas, además ganó una de las batallas mas memorables de la historia (la q le ganó a Darío II siendo que los persas eran 4 veces mas q los macedonios). Lamentablemente no pudo contra un enfermedad y murió muy joven por lo q no pudo aprovechar completamente su éxito. Además fundó Alejandría q es una de las ciudades mas bellas del mundo. Lejos Alejandro Magno Link to comment Share on other sites More sharing options...
quieromichocman Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 que viejo el tema... a ver...no voy a decir el por que ni los como pero creo que un líder al que me gusta, seria Miguel... Salud!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts