derast Posted January 1, 2009 Author Report Share Posted January 1, 2009 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Z][e][A] Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 vale graxias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLipaso Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 wena vola viejo estan buenos los temas saludos y vale por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pan_Con_Queso_ Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 pero hombre, no sería de mas apoyo ke lo compraran en lugar de deskargarlo gratis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jugozo Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 :bravo: :bravo: compa lo tengo hase artooo... muy buenos temas , la cago ta la raja el discoo... :bravo: :bravo: cuidese man xaUC Link to comment Share on other sites More sharing options...
nostradamus Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 hermano esta muy bueno gracias x su cd ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan22 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 Grande hno Escuxando su produccion Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_confies Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 (edited) vamo a ascuchar aer q onda ..apoyando al hop chilensis ---- :banana: :banana: :banana: pero hombre, no sería de mas apoyo ke lo compraran en lugar de deskargarlo gratis? mmmmmm.....Pan_Con_Queso_ tiene razon... xaoooo.................... Edited January 3, 2009 by no_confies Link to comment Share on other sites More sharing options...
derast Posted January 3, 2009 Author Report Share Posted January 3, 2009 pero hombre, no sería de mas apoyo ke lo compraran en lugar de deskargarlo gratis? mmmmmm.....Pan_Con_Queso_ tiene razon... xaoooo.................... por el momento esto es lo ke me gusta hacer de corazon, si pudiera cobrar por algo seria por tokatas en discos i weas asi pero la idea es difundir mi mensaje mi musica y esto es pa la gente pal pueblo el mensaje es de la calle pa la calle y la dura ke me siento bkn regalandolo, ke este a dispocision del ke kiera escucharlo, mientras no me salga muy caro producir buena musica seguira siendo asi y vale por los buenos comentarios cabros la dura de corazon...... y una palabra de apoyo o una critica constructiva pa mi vale mas ke unas pokas lukas ke pudiera costar el disko ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[J] o T a LdeA Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 Puta tengo varios discos de reggae y rap chileno, muy buenos, ojala este no me defraude y sigamos apoyando al 100% a la musica chilena y a los artistas qe salen con todo el esfuerzo Dps pongo mi comentario sobre el disco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts