roaddogg Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 10 pto master ta genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
c@ballero Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Wena wm, wena musica... los q mas me gustaron fueron sintonisate y sabor a calle :bravo: xD... weno cuidate i recomienden musica wena ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kogotiego Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 bajando compadre antes de escucharlo te felicito ;) despues opino xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloescobar Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 personalmente no me gusto mucho!!!:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galletón Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Se agradece :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 weon lo bajé y cantay la raja hmno weon te admirio caleta loko muxas graciaas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
noghard Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 bro lo vamo a tazar si me gusta te aviso despues salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
▬PutO_Lio Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Si no es Chojin ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaroGMaster Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 (edited) Pa ke tanto atao con el disco el ke kiere lo baja y el ke no... no lo baja no mas yo por mi parte si lo descargare ya ke es gratis y a caballo regalado no se le mira el diente .... y por los comentarios parece ke me va a gustar bueno despues dejo mi comentario con respecto al disco y en ningun caso creop ke va a ser malo.... por ke a demas con ke cara voy a critikar el disco en mala si no estoy pagando ni un peso por descargarlo asi ke pa todos los ke critican en mala un disco despues de ke lo descargaron gratis... eso lo encuntro una patudes... cuando lo compre ahi me oy en la profunda con la critica.... bueno era algo ke keria decir a lo mejor no era el lugar, pero ya lo dije.... descargando aaaaaa y lo subire a mi pagina..... AKI TA EL DISCO CLIC AKI Edited April 29, 2009 by CaroGMaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
choscare Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 se agreedesaeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts