Jump to content

RAAAAP CHILEEENOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


derast

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

ESTE ES MI ULTIMO DISKO CABROS...DESPUES DE TRES AÑOS...VA CON CUALKIER ESFUERZO OJALAS LES GUSTE Y TENGA UNA BUENA CRITICA....ESPERO SUS COMENTARIOS Y KE LO DESKARGUEN KE ES LO MAS IMPORTANTE....SALUDOS A TODOS LOS CHILEWARIANOS DE CORAZON...

 

AKI VA EL LINK PARA DESKARGA POR MEDIAFIRE:

 

http://www.mediafire.com/download.php?27chbteccyi

 

 

o por rapidshare tambien:

 

http://rapidshare.com/files/140121952/Dera..._2008_.rar.html

 

 

peace love and respect....

 

Arsenales crew

 

La estrella es solo para aportes exclusivo. [blackbulla]

 

blackbulla el aporte en realidad es exclusivo, ya que el disco es mio....y lo estoy compartiendo gratuitamente a traves del portal

 

saludos

 

pd: Independiente que e4l disco sea tuyo, no cumple con las reglas de exclusividad a la web, es decir, no tiene pass www.chilecomparte.cl

Estimado, como te explicaron, tu disco NO es exclusivo, por lo tanto, no corresponde que lleve el ícono de la estrella amarilla. Remuevo ícono.

AnibalLorca.

Edited by AnibalLorca
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy a tasarlo man pero podrias poner mas datos

 

como q rap aces (under, combatiente, etc)

 

 

de donde eres

 

o hablar de como lo iciste por q acer un disco puta q cuesta y pa q qede bueno cuesta el doble aun XD

 

 

eso se agradece q kieras compartir tu rap con nostros asi q una UP pa tu tema :)

Link to comment
Share on other sites

wena kbros...respondiendo al man de arriva...puta soy de estazion central...de los nogales...trate de hacer este disco lo mas diverso posible en lo ke es beats para que no kedara tan monotono, siempre tratando de entregar un mensaje, se podria decir ke la mayor parte del disco es media combativa, sin meterse mucho en politica si no decir las weas que estan pasando hoy en dia po...iwal hay algunos temas romanticos x por ahi xD para la diversidad...bno ahi si lo escuchan se van a dar cuenta de too lo ke explike aka....

 

 

vale por el apoyo y el interes en el rap chileno cabros....

 

el disco esta grabado y mesklado por mi aka en mi kasa...tengo un mic berhinger b-1 y una mesa piolita berhinger iwal...con eso toy grabando por el momento...y la mezkla la hice toda en cool edit....

 

xauuu kabros...

 

paz

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...