krizz_el_bambino Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Hola a todos!! Al intentar extraer unos archivos con Winrar me aparece una ventana diciendome "Necesita tener el siguiente volumen para continuar" y una pestaña para examinar, ...........pero no sé que hacer. descargue las 7 partes de la pelicula y al extraer todos los ficheros en conjunto me aparecio eso. :blink: Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Cuando te sale ese aviso es porque una de las partes te ha salido dañada, ahora fijate bien que todas pesen lo mismo excepto al ultima que es la que pesa menos Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Cuando te sale ese aviso es porque una de las partes te ha salido dañada, ahora fijate bien que todas pesen lo mismo excepto al ultima que es la que pesa menos Suerte X2 Además puedes saber cual es la parte dañanada, viendo en que porcentaje te pide el proximo volumen. De esa manera sólo descargas la parte dañada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 exacto. una de las partes debe estar dañada o corrupta Link to comment Share on other sites More sharing options...
krizz_el_bambino Posted August 26, 2008 Author Report Share Posted August 26, 2008 ok graxias problem solucionado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 ok graxias problem solucionado.... Que bueno cualquier cosas nos avisas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 ok, se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts