manuelschile Posted February 24, 2009 Author Report Share Posted February 24, 2009 (edited) creo que no tengo la parte 5 del cap. dos pero lo revisaré, si no resubu el capitulo completo. Saludos. Edited February 24, 2009 by manuelschile Link to comment Share on other sites More sharing options...
orlandopach Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Lo andaba buscando socio , muy buen documental ...Viva Chile Mierda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
d_alatriste Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Amigo, ademas del mail particular adjunto este post para aquellos amigos que, al igual que yo, intentan descargar este genial documental, que el link 5 del segundo capitulo está desactivado temporalmente, y espero al amigo que lo subio que lo pueda arreglar para que no nos quedemos con la ganas de tener completo esta serie documental de la guerra del pacifico Link to comment Share on other sites More sharing options...
meledyn Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 la 5 parte del 2do capitulo ,dice que no esta disponible.... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piter.69 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 wen aporte...gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pito_001 Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 es posible subir de nuevo la 5ta parte del segundo capitulo....el archivo no esta disponible Link to comment Share on other sites More sharing options...
BIRDMAN95 Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 :( :( Baje el 1er y 3er capitulo sin problemas (Se ve espectacular!!!)) .. pero el 2do volumen esta dañado el link 5 : http://www.megaupload.com/?d=6MAW3WF0 ... donde puedo bajar el corregido ???? :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 muy buenos estos ducumentales, se paso con subirlos. los tenia el la mira hace rato, mil gracias. ya baje y vi el 1º... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maan Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 hola, estan rebueno pero el 5 link del segundo capitulo esta desabilitado...... si pudieras arreglarlo seria genial grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestog Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 en el capitulo 2 batellas navales y terrestres el numero 5 dice temporalmete desantivado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts