Perfido Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 exelente game viejo, es verdad yo lo jugaba y el uniko que pudo atraparla fue mi viejo jejeje ahora voy por la revancha y apoyando su lucha por lo animales señor vegano Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 Warianos... pido mil diskulpas... Habia olvidado x kompleto ke habia hexo este aporte... Ahora ta todo arreglado... Perdon x las molestias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CraNeO_X Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Alguien podria ayudar un poko??? explicar un poko ams del juego?? lo descomprimo, abro la wea q dice menu apreto la barra espaciadora y me pasa a una pantalla negra con el puntero, y ahi kedo, nose q onda.. help me plz-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalripper Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 me falta poko pa atrpar a la carmennn .. pero lo borre por ke me ocupaba ESPACIO en el disco xdd mi tarrito .. ahahha vale por el aporte un clasico de clasicos :) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauditro Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 que bueena se agradece el aporte, de Old School el juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShoroTheKIng Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 usando el dos box podria servir :P en win vista Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_nigga Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Vale cabros medio aportazo yo lo jugaban cuando era mozalbete :S Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diripeipel Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 vale se agradece =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack_fox Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 jajaja era weno salia en los sega genesis jajaja era weno siempre la pillaba pero habia que ir anotando en un cuaderno todas las pistas cuando chico lo jugaba con mis primos jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 Graciela lo probaremos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts