Andagoth Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Wenaaaa!!!!...puta el juego culiao bueno...me traes de vuelta a mi niñez XD...te pasaste...aportazoooo!!!! :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted January 14, 2009 Author Report Share Posted January 14, 2009 jajajaja..... y al final alguien ha atrapado a la carmen sandiego?? veo ke todos se mojan :uy: kuando ven el juego.... lo entiendo.... es parte de nuestra infancia.... y de la ancianidad de algunos (pa los ke son mas viejitos ke nosotros po ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 conchamimare el medio aporte wn >.< gracias bajando al toke, ke recuerdos T_T me acuerdo ke pasaba jugando esta wea hasta ke atrape a carmen xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
paiaso Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 EXCELENTE JUEGO GRACIAS Y FELICITACIONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
TxuSiDeN Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 tengo un problema... se me habre el msdos y se keda la pantalla negra y no pasa naaa nunka y es el 3º carmen san diego que bajo y quiero jugarloo!! >.<!!! ayuda plz =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
geucabron Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Wena wn, exelente juego, me lo di vuelta cuando xico xD!. Mi viejo atrapo primero a Carmen, despues la atrape como 3 veces pa estar en el cuadro de honor de la wea o algo así. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perfido Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 vale, este clasico lo jugue cuando cabro chiko y reuerdo a mi viejo sacandome pica porque el la pillaba siempre...jejeje gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lnu75 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Gracias............... :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deathpablo Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 yo me meto a "menu" y ahi me pide un disket?????...... q disket????... o me meti mal?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts