Guest Ignacio Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 no me abre, o sere mxy weon y no se abrirlo :B te agradeceria si me explikaras :) TIENES KE APLIKAR DOBLE-KLIK EN EL ARXIVO KE DICE "MENU" :cafe: Saludos a todos y ke weno ke les haya gustado el juego.... P.D.: ALGUIEN ATRAPO A LA KARMENXA??? sip, eso hize... pero me sale la ventanita de MS-DOS, se cierra y de ahi nada :S a mi me pasa lo mismo compare... queria recordar los viejos tiempos :( cagamos no mas parece =/ Pensé que sería el unico... el juego me dió problemas,... de hecho, no se abrió nunca... ojalá puedas revisar y ver que pasa... Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMO.1 Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 un clasico. gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 bajado y jugado XD gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted October 5, 2008 Author Report Share Posted October 5, 2008 wena kabros... la dura ke no se ke error pueden tener... yo nunke he tenido problemas kon este juego (aparte del de la pantalla negra, pero es arreglable)... kizas tienen windows vista... o les salio una deskarga korrupta... lo han welto a bajar?? kizas es eso... saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 wena kabros... la dura ke no se ke error pueden tener... yo nunke he tenido problemas kon este juego (aparte del de la pantalla negra, pero es arreglable)... kizas tienen windows vista... o les salio una deskarga korrupta... lo han welto a bajar?? kizas es eso... saludos a todos mmm sip, al principio pense q lo habia bajado mal... asi q lo baje de los dos servidores y lo mismo... tengo XP asi q realmente nose q pxeda ser... como decia antes... se me abre el ms-dos, se cierra y ahi keda... no pasa nada pero igxal no importa... gracias por la preocxpacion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
toño en bloke Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 oie se me abre una ventana de ms-dos pero se sale la wea sera muy viejo ? el juego .... parte yo lo tenia lo deje de jugar por ke siempre ke pillaba a un kriminal la wea me hacia preguntas terrible rara: cuantos kilos de azucar saka al año brazil una wea asi y ke la respuest estaba en un libro.... por esa wea me kanse si alguien sabe por ke la wea no corre ke avise porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
conna Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 OOhhh este juego si k es clasiko cuadno tenia un pc de esas torres k taban como acostadas era el uniko k me corria xD aksjajkskjas ya gracias por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxx_18 Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 (edited) PARA LOS QUE NO LO TENGAN, AKÍ EL MANUAL CON LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿En qué año obtuvieron la independencia las islas Antigua y Barbuda? 1981 ¿Cuál es la ciudad de primer orden que aparece en el mapa de la página 270? (tres palabras) Port Of Spain ¿Qué porcentaje de las tierras cultivadas ocupa la caña de azucar en Mauricio? 80 ¿Cuántos son los recursos principales de los que Indonesia dispone de un millón de toneladas? 3 ¿Qué país está representado en las páginas 110 y 111? (dos palabras) Estados Unidos ¿Para cuántos años se elige al presidente de la República en Jibuti? 6 ¿Cuál es la tasa de natalidad de Nicaragua? 40 ¿Qué mar aparece en el mapa de la página 155? Caspio ¿Cuál es el nombre de la primera ciudad de la tabla de la página 37? Verjoyansk ¿En qué año se rebelaron los Países Bajos contra la soberanía española? 1581 ¿Desde qué año existe en Qatar un Consejo consultivo? 1972 ¿Cuál es la ciudad principal que aparece en el mapa de la página 263? Paramaribo ¿Qué porcentaje de indios existe en Ecuador? 25 ¿De cuántas toneladas de trigo dispone Irak? 800000 ¿Qué isla está representada en el mapa de la página 94? Chipre ¿Cuántos millones de kWh produce Guinea? 500 Y PARA QUIENES HAN TENIDO PROBLEMAS, DEBEN DESCARGAR EL EMULADOR DOSBOX ACÁ: http://sourceforge.net/project/downloading...use_mirror=ufpr SALUDOS!!! Edited October 11, 2008 by alexxx_18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 tasnado mmm se ve weno me parece ke en nick abia una serie parecida a esto xD saliudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeneos Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 vale compadre pero a alguien le ha funkado bien 100% o no? y pal socio que respondio las preguntas... la media paja que te diste !!!! jajajajaja chau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts