RikardOi! Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 (edited) Para quien no conozca este juego (que serán pocos) trata de ir preguntando en sitios e ir consiguiendo pistas por distintos lugares del mundo hasta meter entre rejas al objetivo que te pidan para subir de categoría y cada vez resolver casos mas difíciles. O_o P.D.: Mi viejo ya atrapo a la Carmen... :paco: cosa que yo nunca he logrado :( [hide] Descargar ¿Dónde está Carmen Sandiego? Pass: www.chile(Palabra Censurada).org_by_RikardOi! [/hide] Si quieres saber mas del juego y de su historia, aqui esta... NOTA: El juego NO FUNCIONA en Windows Vista... me sale un mensaje de algo de la pantalla... como que el sistema no soporta la pantalla completa con ms-dos (probado x mi en el notebook) :paco: El asistente de compatibilidad no funciono... es algo de compatibilidad del programa con el ms-dos de windows vista :nopuedeser: ¡¡¡ Que Gran Clásico !!! Amigos de Chilecomparte, para quienes tienen problemas para este tipo de juegos clásicos de MS-DOS utilicen un programa muy conocido llamado DOSBOX que es un perfecto emulador de MSDOS el corre hasta en Windows 7, (probado en este momento, con este mismo juego) Lo pueden encontrar aqui Para jugar solo carguen el programa y se les abrira una Ventanita MSDOS. * El teclado aparece en inglés, pero pueden cambiarlo escribiendo "KEYB SP" * Para tener acceso al juego usen: "MOUNT [Letra de Unidad]: [Directorio Windows]" Por ejemplo "MOUNT X: C:\Carmen" * Despues muévanse como en el clásico DOS, con CD, DIR, etc. para ver los comando Escriban "HELP" That's all folks ! Edited February 3, 2010 by RikardOi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorhospicio Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 gracias por tu aporte un 7 la pass no funka :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeraTULON Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 Pon Bien la password... de q sirve un aportazo como este si no se puede usar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted August 28, 2008 Author Report Share Posted August 28, 2008 gracias por tu aporte un 7 la pass no funka :S Pon Bien la password... de q sirve un aportazo como este si no se puede usar ? YA WATXOS.... PIDO DISKULPAS POR LA PASS... PERO YA TA TODO LISTO... AHORA SI SE PUEDE BAJAR... KUALKER WA, AVISEN NU MAS.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario el gordo Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 wo que mala!!!!! todavía la pass no fuuunnnncaaaaa!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted August 29, 2008 Author Report Share Posted August 29, 2008 wo que mala!!!!! todavía la pass no fuuunnnncaaaaa!!!!!!! leecher :nopuedeser: LA PASS SI FUNCIONA.... RECIEN DESKARGUE LOS ARCHIVOS Y FUNCIONA DESDE LOS 2 HOST... TIENES KE ESKRIBIRLA TAL KOMO LA PUSE: [hide] www.chile(Palabra Censurada).org_by_RikardOi! [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 oo loko k grata sorpresa encontrar este juego por aki!!! donde lo encontraste? lo jugaba cuando tuve mi primer pc..con un windows 3.11 (uno de los primeros k salio) lo jugaba a cada rato y es muy entretenido recomendado al 100%... no me aburria nunca de buscar a carmen...recorriendo el mundo...en fin es muy bacan l juego... gracias x 1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 muchas gracias lo probare ;) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donkan_mc Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 Yo tambien la atrape cuando tenia como 8 pero jugaba todo el dia ya era maquina Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliplay Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 sirve pa vista?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts