naxitooo_gb Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Lejos la mejor saga de juegos! :banana: :banana: Descagando este juegazo clásico! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekatam Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 gracias por el aporte n.n se agradece n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted November 17, 2008 Author Report Share Posted November 17, 2008 MCloud19: parece q estai igual q como yo estube lo que yo hice fue: -desintalar todo, borrando las carpetas tb -volver a instalar pero de forma completa los dos cd(ocupa mas espacio, pero no importa) y esta vez instale a "C:/RESIDENT EVIL 2" (no en "archivos de prog/Capcom...") -fui al acceso directo del RE2 que se crea en inicio/todos los programas(el ojo) en propiedades le di compatibilidad con windows95. -puse explorar los cd (q los tengo montados en el alcohol120) y le puse propiedades al exe ("Residentevil2.exe", tb un ojo) y tb le di compatibilidad con windows95 - y eso seria todo, ahora funciona bien y ya no me aparecen las partidas guardadas con el nombre de leon ni nada raro. al final hice mas o menos lo mismo que recomiendan en los post anteriores otra cosa importante pal q no sabe y pq nadie lo dijo antes: -con F9 sales del juego ayuda porfa (leer solo si ya lo jugaste) me quede pegao con el c4 , parece que hay q ponerlo donde esta el helicoptero, pero no me funciona ¿sera porque lo combine con el detonador? wena wena cauro ya lo baje y se agradece, anteriormente lo habia colocado para descargar, murieron los link's y justo a mi se me hecho a perder le pc y no respalde xD PD: para los que tienen dramas con las partidas guardadas la partidas en la carpeta C:\RESIDENT EVIL 2 y apretan en el exe del cd con el derecho propiedades compatibilidad y lo cambian a win 98/ me asi me funciono ;) Problema ya aclarado en posts anteriores, de todos modos acá un user te dejo una solución , si no busc en los otros posts que hay otras soluciones y a muchos les funcionó.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gregoryton Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Gracias Bro.... Excelente Juego... Clasico!!!! Uno Mas De La Saga... Residente Maldito!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhonet Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 (edited) Bajado y probado, se agradece compadre =)! Edit: Alguien ha podido configurar el joystick =(? no puedo =( Edited November 30, 2008 by Arkhonet Link to comment Share on other sites More sharing options...
NotAngel44 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Se agradece bastante :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhonet Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 (edited) Ayuda plz =)? Alguien ha podido configurar el joystick =(? no puedo =( Tengo vista y he leido que no tiene problemas con los resident 1, 2 y 3... pero cuando trato de cambiar la carpeta tanto de donde se instala como la de los archivos grabados se pega un rato y después me dice: Archivo no encontrado, reinicie e intente más tarde. He podido jugar pero al parecer no voy a poder grabar, alguna ayudita? *Edit: Solucionado: 1- Hice lo de crear la carpeta en el disco C:\Resident evil 2 y funko altoke =). 2- Lo del joystick... no habia instalado los drivers ¬¬!... moraleja instalen los drivers antes de jugar, no todo es plug & play... Saludos! Edited December 6, 2008 by Arkhonet Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted December 7, 2008 Author Report Share Posted December 7, 2008 Ayuda plz =)? Alguien ha podido configurar el joystick =(? no puedo =( Tengo vista y he leido que no tiene problemas con los resident 1, 2 y 3... pero cuando trato de cambiar la carpeta tanto de donde se instala como la de los archivos grabados se pega un rato y después me dice: Archivo no encontrado, reinicie e intente más tarde. He podido jugar pero al parecer no voy a poder grabar, alguna ayudita? *Edit: Solucionado: 1- Hice lo de crear la carpeta en el disco C:\Resident evil 2 y funko altoke =). 2- Lo del joystick... no habia instalado los drivers ¬¬!... moraleja instalen los drivers antes de jugar, no todo es plug & play... Saludos! La verdad que en eso me mataste, ni idea porque yo lo juego con el teclado, saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NotAngel44 Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 descargr todas las partes del juego y ahora cuando estoy descomprimiendo me pide la clave y la pongo y empiesa a desgargar pero luego como a los 5 minutos para la descarga y sale un error dise que la parte 3 y 6 estan con clave incorrecta la 3 co clarie y la 6 con leon y no se que onda Me pasa eso mismo quiero puro jugar.... Pude jugar Claire aunque no pude descomprimir lo de Leon pero igual me paso lo de las partidas guardadas...ayudenme porfavor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 descargr todas las partes del juego y ahora cuando estoy descomprimiendo me pide la clave y la pongo y empiesa a desgargar pero luego como a los 5 minutos para la descarga y sale un error dise que la parte 3 y 6 estan con clave incorrecta la 3 co clarie y la 6 con leon y no se que onda Me pasa eso mismo quiero puro jugar.... Pude jugar Claire aunque no pude descomprimir lo de Leon pero igual me paso lo de las partidas guardadas...ayudenme porfavor :) Ya expliqué la solución miles de veces, incluso otros users que lo bajaron y pudieron solucionar el problema postearon como hacerlo, te pido que te tomes la molestia de leer un par de posts atrás y encontraras lo que buscas, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts