Jump to content

RESIDENT EVIL 2

Recommended Posts

• Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MCloud19: parece q estai igual q como yo estube

lo que yo hice fue:

-desintalar todo, borrando las carpetas tb

-volver a instalar pero de forma completa los dos cd(ocupa mas espacio, pero no importa) y esta vez instale a "C:/RESIDENT EVIL 2" (no en "archivos de prog/Capcom...")

-fui al acceso directo del RE2 que se crea en inicio/todos los programas(el ojo) en propiedades le di compatibilidad con windows95.

-puse explorar los cd (q los tengo montados en el alcohol120) y le puse propiedades al exe ("Residentevil2.exe", tb un ojo) y tb le di compatibilidad con windows95

- y eso seria todo, ahora funciona bien y ya no me aparecen las partidas guardadas con el nombre de leon ni nada raro.

al final hice mas o menos lo mismo que recomiendan en los post anteriores

otra cosa importante pal q no sabe y pq nadie lo dijo antes:

-con F9 sales del juego

ayuda porfa (leer solo si ya lo jugaste)

me quede pegao con el c4 , parece que hay q ponerlo donde esta el helicoptero, pero no me funciona ¿sera porque lo combine con el detonador?

wena wena cauro ya lo baje y se agradece, anteriormente lo habia colocado para descargar, murieron los link's y justo a mi se me hecho a perder le pc y no respalde xD

PD: para los que tienen dramas con las partidas guardadas la partidas en la carpeta C:\RESIDENT EVIL 2 y apretan en el exe del cd con el derecho propiedades compatibilidad y lo cambian a win 98/ me asi me funciono ;)

Problema ya aclarado en posts anteriores, de todos modos acá un user te dejo una solución , si no busc en los otros posts que hay otras soluciones y a muchos les funcionó..

• 2 weeks later...

Ayuda plz =)?

Alguien ha podido configurar el joystick =(? no puedo =(

Tengo vista y he leido que no tiene problemas con los resident 1, 2 y 3... pero cuando trato de cambiar la carpeta tanto de donde se instala como la de los archivos grabados se pega un rato y después me dice: Archivo no encontrado, reinicie e intente más tarde. He podido jugar pero al parecer no voy a poder grabar, alguna ayudita?

*Edit: Solucionado:

1- Hice lo de crear la carpeta en el disco C:\Resident evil 2 y funko altoke =).

2- Lo del joystick... no habia instalado los drivers ¬¬!... moraleja instalen los drivers antes de jugar, no todo es plug & play...

Saludos!

Edited by Arkhonet

Ayuda plz =)?

Alguien ha podido configurar el joystick =(? no puedo =(

Tengo vista y he leido que no tiene problemas con los resident 1, 2 y 3... pero cuando trato de cambiar la carpeta tanto de donde se instala como la de los archivos grabados se pega un rato y después me dice: Archivo no encontrado, reinicie e intente más tarde. He podido jugar pero al parecer no voy a poder grabar, alguna ayudita?

*Edit: Solucionado:

1- Hice lo de crear la carpeta en el disco C:\Resident evil 2 y funko altoke =).

2- Lo del joystick... no habia instalado los drivers ¬¬!... moraleja instalen los drivers antes de jugar, no todo es plug & play...

Saludos!

La verdad que en eso me mataste, ni idea porque yo lo juego con el teclado, saludos..

descargr todas las partes del juego y ahora cuando estoy descomprimiendo me pide la clave y la pongo y empiesa a desgargar pero luego como a los 5 minutos para la descarga y sale un error dise que la parte 3 y 6 estan con clave incorrecta la 3 co clarie y la 6 con leon y no se que onda

Me pasa eso mismo quiero puro jugar.... Pude jugar Claire aunque no pude descomprimir lo de Leon pero igual me paso lo de las partidas guardadas...ayudenme porfavor :)

descargr todas las partes del juego y ahora cuando estoy descomprimiendo me pide la clave y la pongo y empiesa a desgargar pero luego como a los 5 minutos para la descarga y sale un error dise que la parte 3 y 6 estan con clave incorrecta la 3 co clarie y la 6 con leon y no se que onda

Me pasa eso mismo quiero puro jugar.... Pude jugar Claire aunque no pude descomprimir lo de Leon pero igual me paso lo de las partidas guardadas...ayudenme porfavor :)

Ya expliqué la solución miles de veces, incluso otros users que lo bajaron y pudieron solucionar el problema postearon como hacerlo, te pido que te tomes la molestia de leer un par de posts atrás y encontraras lo que buscas, saludos...