Jump to content

RESIDENT EVIL 2

Recommended Posts

muchas gracias por este gran aporte wn ya me baje los otros dos resident evil solo me falta este y tengo un peoqueño problema;

cuando abro el icono del ojo y salen todas las popciones (jugar,instalar,etc) voy a eso de las partidas guardadas y se me queda pegado tengo que poner finalizar tarea ! asi que me fui a la carpeta CAPCOM en archivos de programa donde instale el juego y hize la carpeta hay mismo

entonces empiezo a jugar llego a la primera maquina de escribir, grabo y luego cuando intento cargar la partida en vez de salir que es de CLAIRE me dice que es de LEON aaaaaaaaaaaaaaa! no se que pasa, si te a pasado esto porfavor ayudadme plis

PD e instalado el cd de CLAIRE no mas :unsure:

• Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MCloud19: parece q estai igual q como yo estube

lo que yo hice fue:

-desintalar todo, borrando las carpetas tb

-volver a instalar pero de forma completa los dos cd(ocupa mas espacio, pero no importa) y esta vez instale a "C:/RESIDENT EVIL 2" (no en "archivos de prog/Capcom...")

-fui al acceso directo del RE2 que se crea en inicio/todos los programas(el ojo) en propiedades le di compatibilidad con windows95.

-puse explorar los cd (q los tengo montados en el alcohol120) y le puse propiedades al exe ("Residentevil2.exe", tb un ojo) y tb le di compatibilidad con windows95

- y eso seria todo, ahora funciona bien y ya no me aparecen las partidas guardadas con el nombre de leon ni nada raro.

al final hice mas o menos lo mismo que recomiendan en los post anteriores

otra cosa importante pal q no sabe y pq nadie lo dijo antes:

-con F9 sales del juego

ayuda porfa (leer solo si ya lo jugaste)

me quede pegao con el c4 , parece que hay q ponerlo donde esta el helicoptero, pero no me funciona ¿sera porque lo combine con el detonador?

Edited by CROM

excelente. lo baje, y lo instale, sin necesidad de compatibilidad ni nada (tengo windows xp sp2 x64) y me funciono todo , pero todo ok, eso si no me reconoce la tarjeta de video :P, asi que busque los parches para resident evil 2, y me encontre con esto :banana: :banana: .

Parche Resident Evil 2 V1.04

aqui es otro enlace...

Parche Resident Evil 2 V1.04

Y aqui esta (se supone) el modo de instalacion: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Installation instructions

Resident Evil 2

V1.04 Graphic Support Patch for NVIDIA (TNT) Chipset.

After downloading the "Res2.zip" file to your computer,

follow the steps below.

1. Place the "Res2 Leon" CD (disk 1) if your

playing Leon, or place the "Res2 claire"

(disk 2) for Claire, into your CD ROM drive.

If the Resident Evil 2 pop up menu appears,

click on the "Exit" option. (This will occur

only if you have "Auto insert notification" on.)

2. Create a new folder on the desktop called "Patch."

3. Unzip the "Res2.exe" file you downloaded into

the folder. When the file is finished unzipping,

you should have a total of 8 files in the new

folder.

4. Double click on the "Leon.bat" if you're playing

Leon, or double click on the "Claire.bat" file

if you're playing Claire.

To verify the patch was loaded, watch closely when you

start Resident Evil 2. As your computer changes resolution,

you will notice a window open and the message "V1.04" will

appear in the "Title bar."

pero no se como seguirlo bien, ya que no se ingles xD...

si alguien me ayuda porfa...

pd: coloque el parche, y me funciono, pero me lo dejo entre español e ingles :P...

y encontre esto tambien, y no se que es xD http://rewiki.regengedanken.de/wiki/.ADT_(...dent_Evil_2_PC)

y esto no se que es tampoco

Installation: CD 1 Leon

- legt CD 1 (Leon) ein und installiert ALLE Dateien

- enpackt aus der Zip Datei die LeonA.Exe in das Re2 Unterverzeichnis "Common"

- benennt jetzt den Ordner "Datg" in "Datp" um (C:\Re2\Common\...)

- benennt jetzt die Datei "tmoji.bin" in "tmojipal.bin" um (C:\Re2\Common\datp\...)

- benennt jetzt die Datei "tmojiger.bin" in "tmojipal.bin" um (C:\Re2\Common\datp\...)und

verseht die mit einem Schreibschutz

- benennt jetzt den Ordner "Rdg" in "Rdp" um (C:\Re2\P10\...) und verseht ihn mit einem

Schreibschutz

- benennt jetzt die Datei "st0_gr.tim" in st0_pl.tim" um und verseht sie mit einem Schreib-

schutz (C:\Re2\Common\Datp\...)

Edited by wton

• 2 weeks later...

eejaleeeee

ahorra q toy completando la saga de silent hill voy a empezar con este grandisimo juego :P

weno en estos entonces ta bn alejao de lo q era en un cominezo xd!

pero los 3 primeros hay q bajarlos

code veronica no ta pa pc?

ya me lo he terminao pero qero jugarlo de nueo(los acertjos mas peluos son del code veronica el wn q diga lo contrario q la chupe xd!)

wena wena cauro ya lo baje y se agradece, anteriormente lo habia colocado para descargar, murieron los link's y justo a mi se me hecho a perder le pc y no respalde xD

PD: para los que tienen dramas con las partidas guardadas la partidas en la carpeta C:\RESIDENT EVIL 2 y apretan en el exe del cd con el derecho propiedades compatibilidad y lo cambian a win 98/ me asi me funciono ;)

Edited by belial789