neox201 Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Grax men Pa los fanaticos de Resident evil, su pagina es http://www.residentevilsh.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROM Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 esta entrete el juego, muy bueno el aporte, solo habia jugado el 1 y el 3 cero problema pa instalar, ero se me ve como con flashes parpadea la imagen y se me cayo en el video de la estatua cuando puse la medalla del unicornio ojala se pueda arreglar y no se caiga mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted October 20, 2008 Author Report Share Posted October 20, 2008 esta entrete el juego, muy bueno el aporte, solo habia jugado el 1 y el 3 cero problema pa instalar, ero se me ve como con flashes parpadea la imagen y se me cayo en el video de la estatua cuando puse la medalla del unicornio ojala se pueda arreglar y no se caiga mas Probá cambiando la gráfica... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROM Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 (edited) ya lo del pestañeo es lo de menos se me sigue cayendo se repente, por lo menos ahora avanzo de la secuencia de la medalla del unicornio, ademas sgue sin poder guardar las partidas y menos cargarlas, a pesar de crear la carpeta resident evil 2 en c: mira el error q me tira cuando se cae o cuando trato de cargar una partida ojlala se pueda arreglar , el juego esta muy bueno, asi q seguire tratando ahora trate con el cd de leon y cache q el problema es solo cuando grabo o trato de grabar si no grabo nunca no tengo problema ¿alguna idea pa poder grabar mis avances? Edited October 21, 2008 by CROM Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 AMO ESTE JUEGO XD... comparto tu forma de pensar, es un siete este juego... se agradece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo gracias gracias gracias, bajando y tazando y matando zombys como wn xD :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SickOtick Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Genial el aporte muy agradecido gran juego :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmaauurroo Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Grax.!SLDS.! :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROM Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 ahora si!!!! puedo grabar y todo sin problema con ambos cd . la raja!!!! me volvi a leer todos los post vendo si estaba la solucion y lo instale todo y ahora funciono perfecto no se q wea hice distinto pero ahora pueddo jugar miles de gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulga_hxc Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 wena buen aporteee gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 ahora si!!!! puedo grabar y todo sin problema con ambos cd . la raja!!!! me volvi a leer todos los post vendo si estaba la solucion y lo instale todo y ahora funciono perfecto no se q wea hice distinto pero ahora pueddo jugar miles de gracias!!! Bueno amigo me alegro que hayas podido solucionar el problema, si no es molestia, ¿Por qué no escribis bien la solucion asi voy agregando opciones en el post principal?, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts