Jump to content

RESIDENT EVIL 2


Recommended Posts

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aunq no puedo descomprimir el disco d claire me sale contraseña incorrecta alguien lo puede descomprimir

 

el d arriva pa guardar las partidas solo tienes q copiar esto: C:\RESIDENT EVIL 2\ <==== tienen q usar est cn el "slash" al reves

a los q no les funsiona por q les dice q no se pueden usar los sigientes simbolos:....

es por q el este "/" no sirve tienen q usar este: "\" q si c dan cuenta es para el otro lado <_<

espero q les sirva

por siacaso asen clic dond dic carpeta d partidas guardadas y en la barra d arriva d las ventanas q c les abre tienen q copiar lo q puse anteriormente y q lo voy a poner d nuevo:

 

C:\RESIDENT EVIL 2\

 

 

Edited by raruto
Link to comment
Share on other sites

bueno muy bueno el juego pero tengo un problema no puedo grabar las partidas kuando grabo y luego voi a cargar me sale leon 01 sala de espera y no se puede cargar no se que puedo acer abri en carpeta de partidas guardadas escrbbo arriba C:\Resident evil\pero nose ke acer porfavor una respuesta clara,saludos(otra kosa funciona para window xP o vista??

Link to comment
Share on other sites

Joerrr!!! Qué bueno en español yo lo tenía en ingles, ojala estos games el 1,2,3 el team de capcom sacara una versión mejorada en grafica para PC. Thanks man a por ello xd. :bravo: :bravo: :bravo:

 

Para poder guardar los Save de Resident Evil 2 hacer los siguientes pasos

 

-Primero que nada bajar la resolución de video a 16bit.

 

-Luego crear una carpeta en la raíz de C no en la carpeta del juego llamada así RESIDENTEVIL2, así debería quedar C:\RESIDENTEVIL2

 

-ahora os vais a inicio todos los programas accesorios asistente para compatibilidad de programas le das click, luego aparecerá una ventana le das al botón de abajo que os dice siguiente, luego le das a la opción que dice deseo usar el programa que se encuentra en la unidad de cd-rom luego siguiente, ahora ponéis la primera opción que os dice Microsoft Windows 95 luego siguiente, acá no toques nada le das siguiente ahora de nuevo le das siguiente, os aparecerá el menú del game lo minimizas y sigues en lo que estábamos, luego seleccionas la primera opción que os dice si establecer que este programa siempre use esta configuración de compatibilidad, le das siguiente y le pones no luego siguiente y finalizar ahora regresa al menú del game, te vas a la opción de carpeta de partidas guardadas acá te aparecerá la opción para que ubiques la ruta de la carpeta que asignamos, para que queden nuestro salves recuerda encontrarla esta en c y se llama RESIDENTEVIL2 la ubicas y la seleccionas y pones aceptar.

 

-Luego explorar el disco del game y copiar el icono llamado así ResidentEvil2 que es el ojo y pegarlo en la carpeta del juego C:\Archivos de programa\CAPCOM\RESIDENT EVIL2, luego encima del icono con el botón derecho del mouse le das y te saldrá un listado, te vas al final que es propiedades luego te aparecerá un cuadrado con información y te vas arriba hay tres pestañas le das a la que dice compatibilidad, luego marcas la opción que dice ejecutar este programa en el modo de compatibilidad, para luego abajo seleccionas Windows 95 luego abajito ponéis aplicar y luego aceptar.

 

-Ahora ve a jugar y cuando salves podrás guardar sin problemas, así lo hice yo gracias a la ayuda de neox201. Aquí les puse los pasos más especificados para los que no entendieron los pasos a seguir, gracias al Dani por subir este gran game en español xd.

Edited by RahXephon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...