adrianecl Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 es la raja este juego te ganaste unas :banana: :banana: y wm la dura pero tengo un atao en el segundo cd .... termine de jugar con claire en el primer cd.....pero despues juego kn leon la segunda parte y al recojer la lanzagranadas en la estacion de policias me tira un error el juego y se me cierra....ke estaria fallando? y ke deveria aser ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike_18_db Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 muchas gracias man, exelene!!, lo taba buscando valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirmira Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 o que buena este es un clasico cuando xiko me jodia de miedo con este jueguito se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conner_24 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 VALE COMPADRITO!!!!......estuve buscando este clásico por todos lados.....como siempre chile(Palabra Censurada) tiene las exclusividades "Lo que no te mata, te hace más...........EXTRAÑO" Link to comment Share on other sites More sharing options...
marciocossio Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Se agradece por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 que recuerdos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted February 9, 2009 Author Report Share Posted February 9, 2009 es la raja este juego te ganaste unas :banana: :banana: y wm la dura pero tengo un atao en el segundo cd .... termine de jugar con claire en el primer cd.....pero despues juego kn leon la segunda parte y al recojer la lanzagranadas en la estacion de policias me tira un error el juego y se me cierra....ke estaria fallando? y ke deveria aser ? La verdad no sabría decirte bien, buscá en el google a ver si a alguien le pasó, aunque nadie se quejó de un error de ese estilo en el post, :mmm:, el cd 1 es el de Léon, será por eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrullero16 Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 descargado Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 la wea baul de los recuerdos se agradece, es nostalgico jugar con policonos tan cuadrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts