daroclash Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 ;) ;) alguien me puede decir porfa que onda? estoy descomprimiendo y la tercera parte dice que nosepuede y algun webeo con la contraseña, leí el post y no cache que onda, me ayudan porfa :unsure: q quiero puro jugar xtremebattle Link to comment Share on other sites More sharing options...
magebo Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 se agradece compadre esta buscando este juego para pc aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted December 30, 2008 Author Report Share Posted December 30, 2008 ;) ;) alguien me puede decir porfa que onda? estoy descomprimiendo y la tercera parte dice que nosepuede y algun webeo con la contraseña, leí el post y no cache que onda, me ayudan porfa :unsure: q quiero puro jugar xtremebattle Puede ser que la parte 3 se haya bajado mal, bajala de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Taker! Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Bajado, gracias por el aportazo dani ;) aora ando buscando el crack :tonto: Salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dancross Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 daroclash yo creo saber xq xd fue xq bajaste archivos de megaupload y de rapidshare y son diferentes caxay? xd tienes q bajar todas las partes de uno de los dos te recomiendo megaupload xq a mi me baja mas rapido no se a ti ojaoajoa gracias x el aporte too genial ya lo bajé *-* gracias gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
matamala88 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 yo iwal lo tengo pa pese no ai alguna forma de jugarlo a 32 bits ? xd es ke me carga cambiar la configuracion xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted January 5, 2009 Author Report Share Posted January 5, 2009 daroclash yo creo saber xq xd fue xq bajaste archivos de megaupload y de rapidshare y son diferentes caxay? xd tienes q bajar todas las partes de uno de los dos te recomiendo megaupload xq a mi me baja mas rapido no se a ti ojaoajoa gracias x el aporte too genial ya lo bajé *-* gracias gracias ^^ :no: porque los links son los mismos por los dos servers, son intercambiables... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgehyuuga Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 funciona para window vista ultimate Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexelrojo Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Agradecido por el aporte, hace rato que tenía ganas de jugar RE2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_99 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 bueno ia lo descarge pero no funciona al unir las partes pongo el pass pero me pide las demas i ya las baje lo extraigo i me pide algunas partes ke ya tengo le ago click aceptar y o pasa nada ,espero una respuesta,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts