Hexen Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Gracias compa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gran_jimmy Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 gracias por el juego bajando ... y esperando respuesta de como instalar el uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted December 11, 2008 Author Report Share Posted December 11, 2008 gracias por el juego bajando ... y esperando respuesta de como instalar el uno Problema ya solucionado como el amigo dijo por Mp, asi que a disfrutar el juego no más amigo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesterstyle Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 aportazo!!!! descargado y jugando bro!!! ningún problema 100% filete asi que aca estan tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: espero que el resident 3 funke igual que este se agradece el aporte bro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted December 12, 2008 Author Report Share Posted December 12, 2008 aportazo!!!! descargado y jugando bro!!! ningún problema 100% filete asi que aca estan tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: espero que el resident 3 funke igual que este se agradece el aporte bro!!! Buenisimo amigo, debés ser de los pocos que no tubieron problemas, saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanedakun11 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Wena compadre, el medio aporte a la entretencion mundial... bueno, al menos a la mia Su correspondiente :banana: :banana: Gracias se agradece y ya se bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala_360 Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 Viejo, me lo bajé y corre bien, es filete, nunca pude dármelo vuelta, y gracias a ti pude ver el final verdadero, la wea me dejó viciado, así que muchas gracias por este aporte 5 estrellas Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted December 27, 2008 Author Report Share Posted December 27, 2008 Wena compadre, el medio aporte a la entretencion mundial... bueno, al menos a la mia Su correspondiente :banana: :banana: Gracias se agradece y ya se bajo Buena amigo.. Viejo, me lo bajé y corre bien, es filete, nunca pude dármelo vuelta, y gracias a ti pude ver el final verdadero, la wea me dejó viciado, así que muchas gracias por este aporte 5 estrellas Vos sabés que a mi me había pasado lo mismo, nunca había podido ver el verdadero final, pero por suerte gané los dos discos y saqué el final oculto, esta terrible el game, es uno de los mejores Resident Evil este, saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guaxulero Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 :blink: aportazoooo!!! ya lo baje, me funka perfecto voy a ver si todavia me asusta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 se agradece el exclusivo y tazando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts