RiKrDoH_RyU Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasio Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 un clasico.. voy a descargarlo :) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vasilik Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 buena la saga Resident evil es la raja = k los silent hill y los dino crisis :) vale por el aporte :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XFABIANX Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 (edited) al parecer soy el unico con este problema... baje el archivo donde dentro del rar esta la carpeta de re2 con los nrg de clare y leon.... el de leon ningun problema lo descomprime 100% pero el de clare cuando lo estoy descomprimiendo me aparece error de contraseña... que ondaaaa... nesecito el cd de clare para poder jugar el segundo esenario de leon =( ayuda .. gracias por el aporte PD: esto me ocurre cuando va como en un 20% cuando descomprimo, o la carpeta entera dentro del rar.. o solo el disco de claire :unsure: Edited July 11, 2009 by XFABIANX Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix 1 Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 oka!!! pz esta terrible buen el aporte me encanta este r.e es mi favoritho ya aioz!!! grax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
loncoleche Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 oli gracias lo buscaba q rato se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
khasthor Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 un clasico como no lo voy a bajar viejo...un up para ti ojala este bueno..aunque no lo dudo..gracias si funciona despuesto comento.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jok3rMan Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Muy buen aporte genial lo estaba buscando y en español..gracias :bravo: :banana: :bravo: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixdelfuturo Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 noooooo me muero esto es la raja lo jugare despues de 6 años denuvo le dare matar zombis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Neo Exe Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 al parecer soy el unico con este problema... baje el archivo donde dentro del rar esta la carpeta de re2 con los nrg de clare y leon.... el de leon ningun problema lo descomprime 100% pero el de clare cuando lo estoy descomprimiendo me aparece error de contraseña... que ondaaaa... nesecito el cd de clare para poder jugar el segundo esenario de leon =( ayuda .. gracias por el aporte PD: esto me ocurre cuando va como en un 20% cuando descomprimo, o la carpeta entera dentro del rar.. o solo el disco de claire :unsure: a mi me paso lo mismo pero con el cd de Leon, lo q hice fue descargarlo de nuevo, pq una de las partes iba dañada por otro lado este fue el primer resident q juge asi q se agradece el aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts