ignacio794 Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 si con esto puedo desbloquear mi k310@w200 cid50 db 2010 r4ha014 te ago un altar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 30, 2008 Author Report Share Posted August 30, 2008 Si se puede :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco rodriguez Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 hola sabes si funciona para db005 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 si con esto puedo desbloquear mi k310@w200 cid50 db 2010 r4ha014 te ago un altar Si se puede :sipis: Cid50 no se puede parchar ;) Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiler_7_ Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 vale compadre ..yo tb utilice este programa para liberar mi celu k550@w610 cid 52 db2020.. muy buen aporte saluos un favor me pueden mandar el .vkp a mi msn o algo por favor... es ke vaje el programa lo ise todo al pie de la letra pero me exe el cel..XD ya esta arreglado pero kiero intentarlo denuevo a mi me dio un archivo con este nombre "Remove_SIM_lock_W610_R6BC002" y no c por ke no abra funcionado... eso muxas gracias alguien qe me pueda ayudar... [email protected] aiozz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nelson1565 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 tengo un w890i funca? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 gracias justo lo que buscaba .... muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[M]agestik Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 (edited) vale loko, cuanto demora maomenos?? Edited March 9, 2009 by [M]agestik Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 (edited) Poseo un problema , flashie un K550 a W610 , todo sin ningun problema , lo desbloquie usando *.vkp con bypass , le coloque un chip de la compañia a usar y lo encuentra sin problemas , aparece la señal completa y a veces baja como de costumbre , lo que ocurre que en un dia no me llegaron llamadas ni mensajes , lo encontre raro , entonces llame desde otro celular al mio y este suena como que no existe el numero con el tipico ..tititititititi , pense que pudo haber sido el chip el cual poseia problemas , lo probe en otro celular y funciona sin problemas , probe otro chip de otra compañia en el k550@w610 (de la compañia que inicialmente es el equipo) y este funciona sin problemas , lo extraño es que al colocar el chip de la otra compañia lo encuentra pero no me da servicio y este si funciona en otros equipos , por lo cual saco como conclusion que es el desbloqueo , alguien que me pueda ayudar... Efectue todo al pie de la letra pero no me da servicio , alguien sabe a que se debe este problema Saludos Edited April 8, 2009 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander13 Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 gracias x darte el time pero... men tengo un problema... sabes que pongo el chip en mi k550@w610 y me sale sim inactiva o simplemente dice "movistar" pero no tiene servicio osea no realiza ni recibe llamadas... estoy urgido xfa responde luego que pùede ser... y pruebo la sim en otros telefonos y funciona perfecto me entiendes?? espero me puedas ayudar o alguien de aki por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts