Faye_Valentine Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 buenisimo ^^ >.< me enkanto este anime =P xD~~ baba *O* se agradece ! *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kotxina Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Vale por subir denuevo los capitulos! te pasaste! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercury1308 Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 :lunatic: Muchas gracias bajando... Muy buena la serie me rei bastante Saludos... :banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRADLEY_ Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 exelente esta serie es buenisima ...vale la pena ver.. sobre el 23 jauajuajajjauaj.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VECTOR_NIGHT665 Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 compadre mil gracias x la serie.... ace bastante tiempo q no me reia tanto..... se agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted June 17, 2009 Author Report Share Posted June 17, 2009 Todos los link buenos!!! Miercoles 17 de junio, 2009, ahora me largo de (Palabra Censurada), bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
lombrane Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 Gracias Compa Otro Batatazo mas!!!!!!!!!!! esta serie es rebuena,muy agradecido de sus aportes y la calidad!!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SparTan_254 Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 gracias hermano por el aporte.. aun no termino con algunas cosas, pero igual, esto adquiere prioridad, ademas, la andaba buscando :D pulentazoxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 hola a todos para los que no conocen esta serie y aun dudan en bajarla tienen que hacerlo se las recomiendo es muy entretenida se reiran muchisimo algo asi como GTO pero distinta es mas shoyo Sayonara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 hola a todos para los que no conocen esta serie y aun dudan en bajarla tienen que hacerlo se las recomiendo es muy entretenida se reiran muchisimo algo asi como GTO pero distinta es mas shoyo Sayonara. se... es pa' cagarse de la risa... es medio gay la wea... (x los hermanos xD) pero de q es wena, es wena... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts