echlomo Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 (edited) Nombre: Ouran Koukou Host Club Genero: Comedia, Romance, Shoujo Fansub: Jisedai no Fansub Formato: AVI Idioma: Japones Cantidad: 26 Capitulos Subtitulos: Español Servidor: MegaUpload Uploader: [AnGeLo] Sipnosis: Haruhi Fujioka es una estudiante becada en un instituto para hijos de personas ricas que tienen mucho tiempo libre. Pero como su familia no tiene el dinero para pagarlo necesita seguir estudiando para que no le retiren la beca, y por ello va buscando un sitio donde estudiar… Pero acaba entrando en el Host club del instituto. Capturas: Capitulo 01: Comenzando Por Hoy Eres un Anfitrión Capitulo 02: Un Trabajo de Anfitrión en el Instituto Capitulo 03: Ten Cuidado con los Exámenes Médicos Capitulo 04: La Invasión de la Administradora Capitulo 05: La pelea de los Gemelos Capitulo 06: El Anfitrión de Primaria es del Tipo Travieso Capitulo 07: Piscina en la Jungla SOS Capitulo 08: El Sol, la Playa, y el Host Club Capitulo 09: El Desafío de la Academia de Chicas Lobelia Capitulo 10: La Vida Diaria de la Familia Fujioka Capitulo 11: Oniichama es un Príncipe Capitulo 12: Los Tres Días No-Tan-Dulces de Honey-senpai Capitulo 13: Haruhi en el pais de las maravillas Capitulo 14: La entrevista al famoso Host Club Capitulo 15: La Batalla ‘Refrescante’ en Karuizawa Capitulo 16: El Plan de la Primera Cita de Haruhi y Hikaru Capitulo 17: Un día de Vacaciones de Kyouya No Pedía Capitulo 18: La declaracion de “Derrota a Honey” de Chika-kun Capitulo 19: El contraataque de la academia de chicas Lobelia Capitulo 20: La puerta que los gemelos abrieron Capitulo 21: Hasta el Día en que se Convierta en Calabaza Capitulo 22: Mori-senpai Tiene un Discipulo Aspirante Capitulo 23: La Melancolía Subconciente de Tamaki Capitulo 24: Y de Este Modo, Kyouya Le Conoció Capitulo 25: La Declaración de Disolución del Host Club Capitulo 26: Éste es Nuestro Festival de Ouran Edited August 25, 2008 by echlomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
churry85 Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 gracias por la sudida hay voy a tasar mas tarde tengo mucho en mis marcadores pendiente , uno no termina de bajar una serie ya cuando sale otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted August 24, 2008 Author Report Share Posted August 24, 2008 gracias por la sudida hay voy a tasar mas tarde tengo mucho en mis marcadores pendiente , uno no termina de bajar una serie ya cuando sale otra :O_o: parece que tu has posteado en artos de mis temas :uy: PD: no alcanze a avisar a los MOD para que abrieran el tema de ouran... así que lo tube que crear denuevo... para mañana subo los últimos 6, xaup Link to comment Share on other sites More sharing options...
churry85 Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 es simplemente gratitud y vale por el aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernita_fernanda Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 uuf porfiiiin muuuxas gracias!!! estaba esperando esta subida ariigatoo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
churry85 Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 gracias de nuevo por el projecto terminado Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 vale perrin por el aporte.. :banana: la bajaria pero tengo tanta wea pendiente.. que por el momento no se puede lechear trankilo.. :tonto: Salu2.. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted August 25, 2008 Author Report Share Posted August 25, 2008 serie subida completa!! ia xao me voy al cole q entro a las 7 y faltan 10 min. Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Pucha, sorry xq tuviste q hacer el topic de nuevo :( Gracias x el up :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted August 26, 2008 Author Report Share Posted August 26, 2008 Pucha, sorry xq tuviste q hacer el topic de nuevo :( Gracias x el up :banana: no hay problema... total yo fui el weon x no avisar antes ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts