Potinator Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Bajando... Muchas gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsaskex Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 no me deja bajarlo me sale un error en rapidshare no se ke onda D: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Potinator Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 No puedo bajar la parte 2, estoy bajandolo con el JDownloader y me sale un error en alemán :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted January 2, 2010 Author Report Share Posted January 2, 2010 no me deja bajarlo me sale un error en rapidshare no se ke onda D: :( Chequeé los archivos y están disponibles y bajando sin problema. No puedo bajar la parte 2, estoy bajandolo con el JDownloader y me sale un error en alemán :( Prueba a bajar directamente desde el enlace de Rapidshare, o actualiza JDownloader. Chequeé los archivos y están disponibles y bajando sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Gracias por el jueguito, lo estaba tasando :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakaroto1487 Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Vale wn se agradece, interesante el jueguito xD Bajando~~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazblue Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Gracias Amigo.... Tengo un drama Me corre muy lento sera por la plataforma de Opengl??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted May 11, 2010 Author Report Share Posted May 11, 2010 Gracias Amigo.... Tengo un drama Me corre muy lento sera por la plataforma de Opengl??? Hola. Windows 7? Con drivers de video y DirectX actualizados? Es posible que el driver de video para Win7 no use aun correctamente las capacidades OpenGL de la tarjeta. (El foro oficial aparecen varios con el mismo problema. Algunos han actualizado a drivers más nuevos y problema solucionado) Cuéntame más detalles (Sistema Operativo? juegas a pantalla completa o ventana? resolución que usas? qué máquina tienes?) Saludos y Buena Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xalphaxs Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 me tira un error cuando descomprimo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted May 15, 2010 Author Report Share Posted May 15, 2010 (edited) me tira un error cuando descomprimo :/ Revisados. Los archivos están Ok. Cuál es el error? Lo más frecuente es escribir mal la password; o que alguna de las partes haya descargado mal. Consejos: Escribe la password a mano. A veces se pasa a copiar algún espacio o caracter de más y falla. Fijate que cada parte descargada pese lo que corresponde: Parte 1: 100 Mb (104.857.600 bytes) Parte 2: 99,5 Mb (104.395.824 bytes) Avísame cómo te va. Edited May 15, 2010 by Temukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts