Temukito Posted July 16, 2009 Author Report Share Posted July 16, 2009 (edited) compadre vale por el aportazo, me e pasado horas jugando esto, y nececito saber 1 sola cosa, COMO! PUEDO PASAR POR ESOS CHORROS DE VAPOR K TIRAN UNAS PIEDRA, ESTOY REPEGAO !!! Loco, seguro que ya lograste la "Energy Form" (con disparos de energía). Sólo te puedo decir que hay otras formas en las que es posible convertirse. La forma que te permite pasar por ahí yo todavía no la encuentro, pero existe. En el foro de Aquaria (en inglés) hay ayuda específica. Aunque mejor no saber mucho. Saludos, y buena suerte. Edited July 16, 2009 by Temukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
StoneHeart Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 oooo ta genial el juego me tiene mas metio que colale de pokemona xD ...y tb me pegue donde mismo con los gases O.o...vamo a revisar el foro aquaria se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted July 17, 2009 Author Report Share Posted July 17, 2009 (edited) Aviso: Después de la última actualización de Avira (o Antivir), y luego de 1 año de tener instalado el Juego, comencé a tener problemas con un archivo instalado por Aquaria. Para los que bajen desde hoy el Juego, ya está actualizado a una versión más nueva, sin problema. La única diferencia es que deben ingresar un serial la primera vez que lo usen. (Viene incluido en la carpeta de instalación. Y un acceso en el menú inicio.) Para los que tengan instalado el Juego desde antes, bajen es siguiente archivo de reparación: (Fue tomado desde la página oficial. También pueden buscarlo allí. Debe usarse un serial, que viene incluido.) Ah, y los juegos salvados siguen en su lugar después de parchar, así que no se preocupen. Archivo de Reemplazo. Pass: www.chilecomparte.cl Edited July 18, 2009 by Temukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sam Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 no me funka la pass , se agradece = pero vi los tamaños de los archivos y tan ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted July 23, 2009 Author Report Share Posted July 23, 2009 no me funka la pass , se agradece = pero vi los tamaños de los archivos y tan ok La Pass está Ok. Acabo de chequearlo: www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
berkowitz Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 descargado e instalado. cuatico el juego, muchas gracias compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_pendulo Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) wenas, me interesó el game. lo baje instalé todo, pero al iniciar, la musica corre ok, pero se ve negra la pantalla, y el juego empieza pero no se ve nada :o tengo vista starter. corre para vista? o será solo la tarjeta grafica? help saludos Edit: eran los graficos :tonto: corre bien,esta bueno el 2D Edited September 27, 2009 by Andres_pendulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 se ve interesante :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stimpydjone Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 bajado e instalado, muy bonita grafica, en la pega lo juego con mas tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
narmacilluin Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Juegazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts